©Scott Rohlfs – He Loves Me Not

Scott Rohlfs es un artista nacido en Anchorage, Alaska, aunque crecerá en el norte de California. Scott divide su tiempo entre su carrera profesional en la industria de los ordenadores y completando los trabajos encargados mientras sus obras se muestran a nivel local en New Art Designs Gallery, hasta que recientemente se muda a Portlan, Oregon para dedicarse a tiempo completo al arte de crear.

©Scott RohlfsMy Lips Are Sealed
©Scott RohlfsSplat Her
©Scott RohlfsBlack and Gray Dragon

La obra de Scott Rohlfs se mueve entre el realismo clásico y el Surrealismo Pop. Aunque el lienzo es el punto de apoyo para sus acrílicos también ha consumado el trabajo con superficies alternativas. Scott es un pintor autodidacta y los ojos grandes de sus mujeres una de sus principales armas expresivas.

©Scott RohlfsIts Not You Its Me
©Scott RohlfsWhere Dreams Come True
©Scott RohlfsWeight of Time

«Mis acrílicos son una combinación del realismo clásico con un elemento personal distorsionado. Esta distorsión viene de mi innato deseo de transformar mis emociones en planos corporales que expresan lo que siento, no lo que veo. Creo que esto puede ser visto a través de los ojos de mis personajes.»

Scott Rohlfs
©Scott RohlfsTear My Heart Out
©Scott RohlfsEye Liner
©Scott RohlfsIt Ends Tonight

«La pintura ha sido para mi siempre un medio de expresión. Por lo tanto, yo pinto porque tengo y necesito hacerlo, no necesariamente porque quiera. Subconscientemente o no, las figuras que pinto son un reflejo de mi mismo y cualquiera que sea el estado de ánimo que tengo en ese momento. Cada estado de ánimo es distinto, y van desde subliminales y crípticas expresiones, a los estados más cognitivos del ser, y los ojos de mis personajes son a menudo el principal enfoque de esa expresión.»

Scott Rohlfs
©Scott RohlfsComing Undone
©Scott RohlfsThe Deepest Blues are Black
©Scott RohlfsBeautiful Things

«Aunque estas pinturas surrealistas son reflejos directos de mis propias emociones y sentimientos, este estilo de pintura también permite a los espectadores disfrutar de la libertad de determinar sus propias interpretaciones de los personajes.»

Scott Rohlfs
©Scott RohlfsMinnie Meanie
©Scott RohlfsStars and Stripes
©Scott RohlfsWithin a Breath

«Mi trabajo es una fusión de experiencias personales y varias influencias – atmósferas malhumoradas, inspiración de tatuajes de alta costura, y eternos elementos enlazados con simbolismos clandestinos. Los personajes que pinto existen en su propio tiempo y su misterioso reino, y cada obra ofrece una visión de su mundo atípico.» (Scott Rohlfs)

Scott Rohlfs