Tos Kostermans – Imprealisme

©Tos Kostermans – Dita makes men crazy

Tos Kostermans nació en Harleem, Holanda, en 1958, aunque actualmente reside y trabaja en Marbella, donde tiene su estudio. Tos describe su trabajo como Imprealisme, una mezcla entre el hiperrealismo y el impresionismo. Sus pinturas son alegres, exuberantes y sobre todo ricas en color. Combina acrílicos y óleos aunque también experimenta con otros estilos. Su inspiración viene de su entorno y de su propia consciencia de la vida a su alrededor, en Puerto Banús, un pequeño puerto en el sur de España.

©Tos KostermansParty in the subway with Paris Hilton
©Tos KostermansBushi Business
©Tos KostermansI love Björn Borg
©Tos KostermansTiger making the hole

Muchos de los personajes de Tos Kosterman son famosos que el retrata de forma humorística y con buenas dosis de sátira, exhibiendo la decadencia del comportamiento humano en dichas situaciones. Tos también es director creativo de la Academia de Arte y Diseño en Marbella y ha exhibido en las ferias de arte más importantes del mundo como The Tefaf in Maasstricht, Art Fair s’Hertogenbosc, Art Fair Utrecht, Art Fair Amsterdam, Art Fair Knokke, entre otras.

©Tos KostermansThe Italian job
©Tos KostermansState Visit

Otra de las especialidades de Kosterman son los retratos, donde se hace más patente su estilo impresionista y donde experimenta con diferentes técnicas. El color continúa siendo un elemento fundamental a la hora de entender su obra, así como la cultura y el clima de España que tanto le inspira a la hora de realizar sus pinturas y encontrar esos colores vivos que marcan todo su trabajo. Sin duda un excelente pintor que observa a través de sus pinturas la decadencia del mundo que le rodea con mucho sentido del humor.

©Tos KostermansBachelor Party
©Tos KostermansUne feu pour Madam
©Tos KostermansDesire
©Tos KostermansWoman wakes up
©Tos KostermansProud to be a woman
Author: enkil

1 thought on “Tos Kostermans – Imprealisme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.