Elena & Vitaliy Vasilieva© – Main will remain for frame

Elena & Vitaliy Vasilieva son dos fotógrafas Ucranianas con un trabajo erótico y artístico de gran calidad tanto visual como conceptual. Con un trabajo predominantemente en blanco y negro, la belleza de sus imágenes se complementa con una elasticidad natural en sus modelos, posiblemente bailarines, y con una puesta en escena muy elaborada que un casi todo momento es un ejercicio de perfomances de carácter erótico y muy sensual, no exento de significado. No es simplemente fotografías de desnudos, el trabajo de estas dos artistas es la expresión de la belleza de la mano de una sensualidad palpable.

ACTUALIZADO: Nuevo proyecto de Elena & Vitaliy Vasilieva que se presentará el 22 de Diciembre del 2011 al 30 de Enero del 2012 NO ART

©Elena & Vitaliy Vasilieva – Before
©Elena & Vitaliy Vasilieva
©Elena & Vitaliy Vasilieva – Gotto go
©Elena & Vitaliy Vasilieva – Conversion

Vitaliy nació en Ucrania en 1966 y se graduó en la Universidad de Kharkov; Elena también nació en Ucrania en 1975 y es graduada en Diseño y Decoración. Viven entre Kiev y Munich y tienen dos hijos que son el eje de sus vidas. Se iniciaron en la fotografía en el año 2002. En Alemania en el año 2004 produjeron un libro «Detrás de mis ojos» que contiene parte de su trabajo. Cuentan con un gran número de publicaciones y su fotografías se ha expuesto en numerosas galerías de Europa y Estado Unidos. Han sido nominadas en importantes premios como el Black and White Spider Awards photograph en el 2009 y el 4th Annual Photography Masters Cup y el Black and White Spider Awards photograph en el 2010.

©Elena & Vitaliy Vasilieva
©Elena & Vitaliy Vasilieva – The chilly body
©Elena & Vitaliy Vasilieva – Sunshine
©Elena & Vitaliy Vasilieva – Embrace
©Elena & Vitaliy Vasilieva – Best of things
©Elena & Vitaliy Vasilieva
©Elena & Vitaliy Vasilieva – Conversion
©Elena & Vitaliy Vasilieva

Aunque Elena Vasilieva tiene una web donde nos habla de diferentes galerías y museos de todo el mundo, es en photo.net donde deja ver su trabajo fotográfico junto a Vitaliy.