Werner Branz – Nude And Fine Art II

©Werner Branz

Werner Branz es un fotógrafo austríaco al que ya pusimos con anterioridad aquí y con el que volvemos hoy por ser uno de esos artistas que actualiza su trabajo con cierta periodicidad para dejarnos nuevas muestras de su talento y creatividad. Branz, ganador de varios premios, trata sus fotografías como si fuesen pinturas, moviéndose indistintamente entre el blanco y negro y el color, cuidando la composición y buscando los contrastes que transmitan al espectador diferentes sensaciones en cada una de sus imágenes.

©Werner Branz
©Werner Branz
©Werner Branz
©Werner Branz
©Werner Branz

Aunque como ya indicamos anteriormente se mueve profesionalmente en el mundo publicitario, es sin duda su trabajo más personal lo que le otorga esa calidad artística seductora y brillante donde el desnudo cobra un protagonismo creativo que va más allá de la pura exhibición corporal. El erotismo efímero de sus imágenes insinúa más que muestra, habilita nuestros sentidos para dejarnos vagar por la calidez y hermosura de sus composiciones.

©Werner Branz
©Werner Branz

Werner Branz es un artista en constante evolución que nos obliga a volver cada cierto tiempo a su web para dejarnos seducir una vez más con nuevas creaciones. El mismo nos confirmaba su interés por estos cambios de imágenes en su página, desechando un trabajo estático a cambio de una constante aventura a través de nuevas imágenes que va actualizando, algo que es de agradecer y que nos invita a volver de nuevo periódicamente.

El prolífico trabajo de Werner Branz se puede ver tanto en su web como en su BranzDigital, en Facebook e Instagram

Author: enkil

4 thoughts on “Werner Branz – Nude And Fine Art II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.