©Andrew Lucas – High Water

Andrew Lucas es un excelente fotógrafo procedente de Nikopol, Kiev, Ucrania. Trabaja principalmente con el desnudo femenino, dotando a sus bellas mujeres de una delicada sensualidad que lejos de ser simplemente una exposición de hermosos cuerpos (que sin duda lo son), traslada el concepto hacia elementos más creativos, buscando siempre completar una historia que encierre erotismo y poesía visual. Andrew construye arquitecturas visuales con una depurada técnica y un elaborado trabajo.

©Andrew Lucas – Da Vinci Code
©Andrew Lucas – Networks
©Andrew Lucas – Tenet
©Andrew Lucas – Holy Water

Andrew Lucas cuenta con un extenso porfolio donde también hay espacio para otras variedades fotográficas, aunque sin duda su vertiente erótica y sensual es la que predomina. Para ello utilizará toda una gama de fetiches que liberarán el arte de la seducción de sus diosas, construyendo un sinfín de situaciones que se dejarán admirar sin remordimientos. Andrew trabaja con una Nikon D80, la primera cámara que tubo y con la que continúa. Nunca trabaja solo, detrás de cada escena está su amigo y asistente, así como su propio estudio.

©Andrew Lucas – Ode
©Andrew Lucas– ma(i)cro
©Andrew Lucas
©Andrew Lucas – La masque
©Andrew Lucas – Hot to give
©Andrew Lucas – Windows
©Andrew Lucas – Gillette
©Andrew Lucas
©Andrew Lucas – Continuum
©Andrew Lucas

A pesar de la dificultad de encontrar información de Andrew Lucas, su trabajo circula por la red en diferentes páginas, empezando por su propio estudio, para continuar con su página en 35photo.ru, en otra gran web de fotografía como es photodom.com, en 500px.com y Livejournal, además de por supuesto su página de Facebook y Twitter.