Amandalynn – Painting and Street Art

©Amandalynn – After Dinner Guest

Amandalynn es una artista norteamericana que trabaja el arte tradicional, sobre todo acrílicos y dibujo, y cuya pericia y buen hacer en la pintura es utilizado en una gran variedad de aplicaciones. Estudió en la Academia de Arte de San Francisco, licenciándose con excelente nota en ilustración en Bellas Artes.Tras su salida de la escuela, Amandalynn trabajaría de manera independiente y autónoma en producciones de murales, pasando a formar parte del llamado Street Art. También pintaría para muchos decorados de teatro. Más tarde llegará más lejos en el estudio y aplicación de la pintura a través de la industria del automóvil, donde pinta, reatara y restaura de forma personalizada motocicletas, camiones, bicicletas, cascos y mucho más.

©Amandalynn – Vehement
©Amandalynn – The Show must Go On
©Amandalynn – Affinity
©Amandalynn – Patience
©Amandalynn – Sheela

Su trabajo en la industria del automóvil, le enseña las habilidades necesarias para restaurar y crear esculturas para muchas universidades, museos, centros de arte y coleccionistas privados. Amandalynn le encanta pintar y «arreglar» objetos para devolverles su belleza original. Su pasión está en la creación de obras de arte, que ella aplica en su trabajo personal, así como en la asistencia a otros artistas en la creación y reparación de sus propios proyectos. Amandalyn tiene una imaginación inagotable, así como una gran energía para el desarrollo y la producción de cualquier tipo de arte.

©Amandalynn – Rosalyn
©Amandalynn – Head over Heels
©Amandalynn – The Secret
©Amandalynn – Hat Lady
©Amandalynn – Sometimes
©Amandalynn – Desire
©Amandalynn – Eve
©Amandalynn – Alabama Street Vixen in SF 2010
Alynn-Mags-Milli Producion, Oakland, CA 2013
Alynn-Mags Miami Art Basel, Wynwood 2012

Amandalynn nos deja una gran muestra de su trabajo en su página web, muy bien estructurada por categorías y proyectos, así como en su Facebook. Pero si nos queremos introducir aún más en su mundo, en su blog nos va contando sus diferentes creaciones, tanto individuales como colectivas, tanto sus trabajos graffiteros como sus exposiciones en distintas salas y eventos. Su pasión por los tatuajes también queda evidenciado en su propio cuerpo recubierto de ellos.

Amandalynn
Author: enkil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.