©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Can’t Sleep

Jace Wallace, también conocido como Wakkawa, es un artista digital estadounidense procedente de Sarasota, Florida. Sus ilustraciones se mueven entre la fantasía, el diseño, la moda y el arte conceptual, con la figura femenina como eje central y protagonista absoluta.

©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Get Together
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Wanted One
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Forge Yourself
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Reminder

Las ilustraciones de Wallace recrean la sensualidad y el encanto de la figura femenina. Su técnica varía bastante de unas obras a otras, gracias a las pinceladas digitales que el artista imprime en sus ilustraciones, confiriéndoles siempre un encanto y un erotismo delicado que acentúan la belleza de sus mujeres. Estas se presentan ante nosotros a veces con una inocencia tímida y juvenil, y otras con un aspecto más provocador. Otra de las notables características de Wallace son las variaciones en el color que imprime a sus ilustraciones, algo que las hace diferentes entre si sin perder en ningún momento el encanto y la belleza que las precede y conservando un estilo identificativo propio.

©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Nothing Ever Happens
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – No One
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Unglued
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Are You Ok
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Hurt Yourself
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Pussy Cat
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Can You Hear My Heartbeat?
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Empire
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Make Me Howl
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – No More Sleep
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Heaven Made
©Jace Wallace a.k.a. Wakkawa – Red Calm

El trabajo de Jace Wallace se puede ver en su web, en deviantart, en Facebook, en Behance y en su blog, y tiene sus obras a la venta al precio de 15 dólares en tamaño 11×17.