La Galería Artelibre en colaboración con la “Fundació de les Arts i els Artistes” convoca ModPortrait, 2º concurso de pintura en la Modalidad de Retrato, con inscripciones hasta el 31 de Diciembre del 2014.

Arte Libre

“Nuestra idea es crear un concurso figurativo en la modalidad de retrato estable y continuista, que perdure en el tiempo y que sea una pequeña referencia para nuestro arte, lo hacemos internacional porque deseamos que participe artistas de todo el mundo, sin ninguna cortapisa tanto en técnica, soporte, estilo, etc. Un concurso de calidad, independiente y sobre todo y ante todo, limpio y honesto, recalcando mucho estas palabras de CALIDAD, LIMPIEZA Y HONESTIDAD Independiente porque lo organiza una entidad privada LIBRE e INDEPENDIENTE, y las entidades colaboradoras son empresas del mismo rango”.

“Como ya realizamos en la primera edición, hemos querido dotar al concurso con un jurado de CALIDAD, de verdadera CALIDAD. Un gran concurso tiene que tener un mejor jurado.
Compuesto principalmente por artistas de verdadero prestigio a nivel internacional, con mas de cuarenta años de experiencia la mayoría de ellos y muy especialistas en el mundo de la figuración y el retrato.
Un Jurado Virtual, compuesto por cuatro artistas Internacionales como Don Eddy, Zhaoming Wu, Cesar Santander y Max Ferguson, un verdadero lujo para este concurso, jurado que selecciona desde su domicilio basándose en las fotografías presentadas.
Otro Jurado Físico que igualmente recibe y selecciona en base a las fotografías, y una vez cotejado entre los 11 miembros del jurado la selección definitiva, se reúne físicamente en la ciudad de Zaragoza y con las obras en mano, selecciona la obra ganadora y las Menciones de Honor pertinentes.
El jurado Físico esta compuesto por Eduardo Laborda, Iris Lázaro, Golucho, Carlos Muro, Nati Cañada, José Manuel Infiesta (Director del MEAM) y José Enrique González (Director Artelibre y organizador)”.

Podéis encontrar toda la información en www.modportrait.net