©Jeremy Mann – Julietta

Jeremy Mann es un pintor nacido en 1979 y con sede en San Francisco. Se graduó en la Universidad de Ohio con un Cum Laude en Bellas Artes en pintura y más tarde en la Academia de Artes de la Universidad de San Francisco donde obtendría un Master en honores. Elogiado por críticos y coleccionistas por igual, su trabajo apareció recientemente en la portada de la revista American Art Collector.

©Jeremy Mann – Portrait of a Young Woman
©Jeremy Mann – Midnight In Red
©Jeremy Mann – Sunday Window
©Jeremy Mann – Repose, Evening

Jeremy Mann cubre una amplia gama de temas, destacando sus pinturas urbanas claramente influenciadas por su vida en el centro de San Francisco y sus escenas de interior de solitarias mujeres. Mann pinta con confianza y estilo, impregnando cada obra con cierto drama y gran personalidad. Sus composiciones son complejas y llenas de un color vivo y atmosférico desarrollando unas atmósferas hipnóticas como si fuesen un encantamiento.

©Jeremy Mann – Requiem
©Jeremy Mann – Phosphorescent
©Jeremy Mann – An Aureate Symphony
©Jeremy Mann – Plumose

Jeremy Mann pinta sobre paneles de madera, superficie que le permite rasgar, acuchillar, aplicar disolventes para difuminar e incluso rodillos de pintura para conseguir texturas arenosas. El óleo termina cobrando vida y sumergiéndote en su mundo, ya sea seduciéndote con sus hermosas modelos, o invitándote a pasear por las saturadas calles de sus paisajes urbanos. Su obra se puede ver y seguir en su página web o en su Facebook.

©Jeremy Mann – At Rest
©Jeremy Mann – The Room
©Jeremy Mann – Nude Study, Gold and Green
©Jeremy Mann – Menagerie
©Jeremy Mann – The Artist’s Studio
©Jeremy Mann – Erika, Evening in Green
©Jeremy Mann – New York
©Jeremy Mann – Rooftops in the Snow
©Jeremy Mann – The Market St. Steamvent