Gianluca Mattia – Pin-Ups Circus

©Gianluca Mattia

Paseando por el gran blog de evasée descubro a Gianluca Mattia, un artista nacido en Bari, Italia, en 1975 que terminó sus estudios en el Institute of Art con honores en Arte y Diseñador de interiores. Gianluca empezó trabajando en diferentes estudios en Italia en los sectores de videojuegos, arquitectura, ilustración y hasta vídeo. Sus primeras ilustraciones representan criaturas de diferentes géneros, pero es en pintura digital y diseño gráfico 2D y 3D donde realmente destaca. Publica en diferentes revistas y colabora en varios videoclips, spots publicitarios y cortos. En el 2003 diseña el género de las pin-ups de aspecto moderno, con unas imágenes sexys y provocadoras de gran belleza.

©Gianluca Mattia
©Gianluca Mattia
©Gianluca Mattia
©Gianluca Mattia
©Gianluca Mattia
Author: enkil

11 thoughts on “Gianluca Mattia – Pin-Ups Circus

  1. Sin duda theyedropper, sin duda. Menudo par de figuras estáis hechos 😉

    Un placer evasee, la verdad es que por tierras gallegas tenéis gente de lo más interesante, en mis enlaces hay unos cuantos que sois visita obligada diaria.

    Bueno vulgare, no te quejes que a ti te he visto también en varios sitios, y los que te quedan, jejeje, cuando seas famosa espero que te acuerdes de estos pobres blogueros 😉

  2. hola, yo soy publicista y llevo la publicidad de un evento aqui en méxico de arte erótico, es una exposición que va a girar por méxico, dando a conocer artistas plasticos y fotografos, y las obras estan a la venta, el 10% de lo recaudado se va a una institucion que apoya gente con VIH! y veo sus obras y son tan hermosas y perfectas, me encantaría que hicieran gala de precencia en nuestra expocision que es de 27 artistas por el momento, pero ustedes tienen la escencia del erotismo. Gracias por ilustrar nuestras perversidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.