Jeremias Virtanen – Psicodelia y Diseño

©Jeremias Virtanen

Jeremias Virtanen es un joven de Finlandia sin página propia excepto su espacio en deviantArt como videa, y la verdad, talento tiene más que de sobras para tener un espacio más amplio y un currículum más extenso, aunque todo llegará, porque sus creaciones son sencillamente impresionantes, una explosión de color y diseño que te deja absorto, y si no juzgarlo vosotros mismos. Sus herramientas: Autodesk 3DSM9/Adobe Photoshop CS3.

©Jeremias Virtanen
©Jeremias Virtanen
©Jeremias Virtanen
Author:

6 thoughts on “Jeremias Virtanen – Psicodelia y Diseño

  1. ES UNA PERFECTA COMBINACIÓN DE COLORES Y TEXTURA. .. ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO Y LA FIGURA NO SE PIERDE.. ESTA MUY BIEN!!

  2. Disculpen,pero para loa que no estan en el tema cada artista es «inspirado» por entidades sutile,lo crean o no…estan pueden ser elevadas(buenas) o inferiores o sea muy bajas,es el caso de este artista con todo respeto…compruebenlo observando bien cada diseño…especialmente la ultima…es el simbolo del diablo.
    Este es solo para que habran los ojos y no confundamos ARTE (que es algo bello,sublime,que tiene resonancia cn todo lo elevado y divino) con este tipo de seudoarte con una resonancia malefica…es asi..busquen LEY DE RESONANCIA y veran de que les hablo

  3. hola..!! me agradaron tuimagenes super coloridas. Estudio diseño y comunicacion grafica, me encuentro realizando mi tesis para titularme y es sobre la psicodelia como tendencia y me gustaria que me podieras comentar algo al respecto.
    Esperando respuesta me despido.. saludos..

  4. esta super me encantaron todos los diseños no puedo creer que solo utilice 2 programas me deja absorto , quiero aprender mas me gustaria que alguien me de clases o me pase datos de algnos programas para poder hacer algo asi gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.