SEVDALIZA – HABIBI

«Este álbum es una carta profunda para mí, mi propia biblia la tengo que escribir para confiar y creer en la vida. Confíe en mí y en mi papel como ser humano», Sevdaliza.

Siempre espero con interés las nuevas producciones de Sevdaliza, una cantante y productora nacida en Irán cuya voz y composiciones creativas tanto en disco como en vídeo o en directo me fascinan, y a la que dediqué un post aquí. Habibi es uno de los temas de su nuevo álbum, Shabrang, el segundo larga duración tras ISON, aunque por medio encontramos el EP The Calling, y diversos sencillos. El disco documenta un “viaje de autodescubrimiento, amor propio y búsqueda de La Paz entre todo el caos del mundo” y está producido por la propia Sevdaliza y su colaborador Mucky.

El título del disco está asociado con la antigua mitología persa, donde ‘Shabrang‘ tiene una traducción aproximada a «color de la noche», el cual era el nombre de un poderoso caballo negro pura sangre de un poema antiguo llamado Shahnameh. Según la historia, Shabrang condujo a un príncipe iraní a través de una montaña de fuego para demostrar su inocencia contra falsas acusaciones de violencia. La portada fue fotografiada por Tré Koch, quien evoca al poema y su influencia en la historia del álbum. Donde los tonos del ojo morado de Sevdaliza en la portada del álbum representan los años de turbulencia física y emocional vividos por la artista. (INDRKS!)

Sevdaliza – web – Soundcloud – Facebook – Twitter – YouTube – Spotify 

2 opiniones en “SEVDALIZA – HABIBI”

Tus comentarios son bienvenidos!!