Christopher Lee Donovan

©Christopher Lee Donovan

Christopher Lee Donovan es un fotógrafo y artista de Photoshop que trabajan en el área de Boston. A sus 29 años, CLD es impulsado por una pasión creativa de su obra de arte por la que periódicamente se reinventa a sí mismo para afrontar los retos de sus proyectos comerciales y de sus propias aspiraciones artísticas. Gran parte de su trabajo comienza con la fotografía que es digitalmente mejorada y, a veces, redecorada con materiales tradicionales del arte. Los elementos surrealistas que a veces adornan su trabajo comenzaron con un interés en la fantasía y el cómic cuando era niño.

©Christopher Lee Donovan
©Christopher Lee Donovan
©Christopher Lee Donovan

Christopher se siente alentado por sus padres a temprana edad para desarrollar sus habilidades artísticas. Su madre alentó su lado creativo mediante el apoyo a su interés por el dibujo, la música y la fotografía mientras que su padre le desafió a desarrollar su precisión técnica y de computación. En el 2001, su madre falleció tras una larga batalla contra el cáncer de mama y su padre falleció poco después de desarrollar un raro cáncer en el pecho. Christopher atribuye gran parte de su éxito a su apoyo Él está interesado en una amplia gama de proyectos creativos, que va desde lo cotidiano a lo fantástico, y enfoca a todos con la misma atención.

Author:

3 thoughts on “Christopher Lee Donovan

  1. Como fotógrafo purista, la verdad es que no lo veo, eso si la animación, me ha encantado, me suena haberla visto hace algún tiempo, pero aun así, no ha dejado de sorprenderme y sobre todo animarme a hacer trabajos de ese tipo.

    Como siempre…

    Gracias

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.