Colin Christian© – Fire Cracker

Si ayer presentábamos a Sas Christian, hoy le toca el turno a su marido, Colin Christian, un artista que realiza unos fantásticos trabajos de escultura en 3D. Colin Christian nació en Londres el 30 de marzo de 1964, de una amante y cariñosa madre. Odiaba la escuela y aparte de las clases de arte encontró todo bastante decepcionante e inútil. A la edad de 15 años dejó la escuela y vivió durante un año en Marruecos con su madre, hermano y hermana. La diferencia cultural fue muy liberadora. A su regreso a Inglaterra a los 16 años trabajó en un almacén de música y en 1982 se convirtió en un DJ y un director de escena de una gran discoteca en el sur de Inglaterra. Aquí es donde conoció a su esposa Sas en 1989.

Colin Christian© – Snackcake Fruit Salad

En 1992 Colin se trasladó a los EE.UU. donde él y su esposa comenzaron un pequeño negocio de látex para hacer ropa para las tiendas fetish de todo el país. Su trabajo fue destacado en el Penthouse y Skin Two magazines (revista especializada en Fetish y BDSM). Con lo que había aprendido de la fabricación de prendas de vestir y combinado con su interés en la películas de efectos especiales, Colin empezó a producir figuras de fibra de vidrio y a exponerlas. En 1998 produjo su primera producción, una niña de anime llamada “Suki”,  una figura de 7 pies de altura y anatómicamente correcta.

Colin Christian© – Bondage, Snackcake Head


Colin Christian© – Love Bunny

Colin Christian© – Moist As A Snackcake

Colin decidió poner su carrera en suspenso durante unos años para realizar su escultura comercial. Sas se estaba desarrollando como pintora y si esta debía ser animada tenían que ser capaces de dedicarse a tiempo completo, aprendiendo a pintar. El trabajo comercial pagaba las facturas de los dos y ambos se apoyaban hasta que Sas empezó realizarse por sí misma. Durante este tiempo, Colin producía piezas para tiendas, museos y diversas empresas.

Colin Christian© – Mischief In Pink
Colin Christian© – Snackcake Strips

Colin trabaja ahora a tiempo completo en sus originales esculturas, encontrando la inspiración en viejas películas de ciencia ficción, pinups niñas / supermodelos, anime, música ambient y electrónica y en HP Lovecraft. En 2004 empezó a utilizar silicona en sus esculturas, un material difícil de utilizar pero que le ayudan a alcanzar su meta de verdaderas caricatura realistas, una línea de dibujo hecho carne. Él no mira de crear todas las imperfecciones y defectos, pero toma estas exageraciones de las historietas y hace de ellos unas realísticas formas en 3D.

Colin Christian©

Colin Christian©

Colin Christian© – Devil Girl, Snackcake Head

Colin Christian© – Cthulhu, Snackcake Head

Colin Christian©

Colin Christian© – Bunny Sees Boobs!

Colin Christian© – Pony Girl, Snackcake Head