David Michael Stoupakis es un artista nacido el 26 de Julio de 1974 en Brighton, Massachussets. Sus padres, un griego-italiano capataz de la construcción, George Soupakis y su mujer de Nueva Escocia Anne, serán los principales impulsores de su faceta artística. David nació prematuro, con muchas complicaciones en el parto, y muchos pensaron que no llegaría a casa desde el hospital. Su madre, Anne le da el nombre de David, consciente de que tendría que tener la fuerza necesaria para salir adelante, y este nombre sería capaz de ganarle al gigante de las complicaciones. Un mes más tarde abandona el hospital para ver su nueva casa y sus dos hermanos mayores, Alex y Laura.
En el primer grado de la escuela se encontró con que tenía una grave discapacidad de aprendizaje, y los médicos le dijeron que se desarrollaría más en el lado artístico, y que tendría la posibilidad de convertirse en un gran artista. Es así que empieza a brillar su talento, del cual sus padres se sentirán orgullosos y sus profesores muchas veces sorprendidos por sus dibujos un tanto oscuros. Unos años más tarde, un profesor de arte entraría en su vida para abrir su mente y llevarlo a la experimentación. En 1992 David entra en el Art Institute of Boston en el cual apenas duraría un año.

En 1992 David entra en el Art Institute of Boston en el cual apenas duraría un año. En 1993 inicia su propia andadura y se convierte en artista autodidacta. Es alrededor de 1995 cuando vende su primera pintura y un año más tarde firma contrato con una compañía de juegos para hacer animaciones 2D y 3D. En 1999 David deja la industria del juego y reorienta su talento hacia la pintura a tiempo completo. Ese mismo año conoce a su actual compañera, la modelo, y perfomance Aprella, con la que se va a vivir a Nueva York en compañía de su gato. Ella se convertirá en su gran musa, y su obra seguirá creciendo consiguiendo unas pinturas realmente extraordinarias, de inquietante aspecto con tintes surrealistas y una elevada carga Dark y Gótica.