Carlos Diez – Pin Ups

Carlos Diez es un ilustrador nacido en Madrid en 1966. Es uno de los mayores representantes de los dibujantes de «Pin-ups» de España. Enamorado de aquellos míticos dibujos de Betty Page o de Marilyn Monroe, ahora resucita el género a su manera con las chicas de nuestros sueños. Tras cursar los estudios elementales se matricula en la universidad de Bellas Artes y Escuela de Artes Aplicadas para iniciar sus estudios artísticos, abandonándolos al cabo de un año tras comprobar que dichas instituciones no cubren sus inquietudes creativas.

Su ya larga formación autodidacta y su hábil manejo del aerógrafo le facilitan comenzar a publicar sus primeros trabajos desde finales de los 80 en agencias discográficas y publicitarias de renombre. Así podemos ver sus ilustraciones en posters y portadas por todo el mundo en soportes como Kiss comics, El Vibora, Eros Comic, Gigamesh, Dolmen, Viñetas, Heavy Metal, Playboy, Penthouse, Hablan, GQ, Sorpresa, QMD

Desde el año 1999 y a raíz de su exitosa exposición «Sexy Dreams Pin Ups», fuertemente apoyada por prensa, radio y televisión no para de realizar retratos eróticos de famosas que llaman a su estudio, Inma del Moral, Paula Vázquez, Marlene Moreau o Malena Gracia son algunas de ellas. También desde ese año son habituales sus colaboraciones en programas de radio y Tv.

Author: enkil

10 thoughts on “Carlos Diez – Pin Ups

  1. Me encantan todas, sobre todo la segunda y la 10, pero cada vez pesas más y cuesta más abrirte, esto………….., bueno, me quedo con la 2.
    Muacassssssssssssssssssssss.

  2. Vaya cuerpos! aunque bien pensado creo que excepto la rubia de todos los tiempos las demás han pasado por el bisturí, pura envidia…jijijiji Yo también me quedó con Marilyn!

  3. hola estoy como un loko buscando la fptp de la chica de spiderman Kirsten Dunst alguien la tiene ponedla por favor se lo agradeceria muchisimo

  4. virtuoso del aerografo, ¿cómo le hace para destapar el aerografo¿ se ve que tiene mucha paciencia. es chido lo que hace.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.