Carlos Diez es un ilustrador nacido en Madrid en 1966. Es uno de los mayores representantes de los dibujantes de “Pin-ups” de España. Enamorado de aquellos míticos dibujos de Betty Page o de Marilyn Monroe, ahora resucita el género a su manera con las chicas de nuestros sueños. Tras cursar los estudios elementales se matricula en la universidad de Bellas Artes y Escuela de Artes Aplicadas para iniciar sus estudios artísticos, abandonándolos al cabo de un año tras comprobar que dichas instituciones no cubren sus inquietudes creativas.

Su ya larga formación autodidacta y su hábil manejo del aerógrafo le facilitan comenzar a publicar sus primeros trabajos desde finales de los 80 en agencias discográficas y publicitarias de renombre. Así podemos ver sus ilustraciones en posters y portadas por todo el mundo en soportes como Kiss comics, El Vibora, Eros Comic, Gigamesh, Dolmen, Viñetas, Heavy Metal, Playboy, Penthouse, Hablan, GQ, Sorpresa, QMD

Desde el año 1999 y a raíz de su exitosa exposición “Sexy Dreams Pin Ups”, fuertemente apoyada por prensa, radio y televisión no para de realizar retratos eróticos de famosas que llaman a su estudio, Inma del Moral, Paula Vázquez, Marlene Moreau o Malena Gracia son algunas de ellas. También desde ese año son habituales sus colaboraciones en programas de radio y Tv.