Chenman – Moda y Belleza Computerizada

Chenman es una fotógrafa nacida en Beijing, China, que a sus veintipocos años ha sabido combinar la fotografía con las computadoras para conseguir unos resultados realmente admirables y cargados de belleza y exotismo. Chenman realiza todo el trabajo de post-producción utilizando para ello el retoque con photoshop o presentaciones en 3D con 3D Max. Tiene un gran sentido de la estética y un increíble buen gusto que la llevado a ser colaboradora habitual en las publicaciones chinas de Elle, Vogue, Bazaar, Marie Claire o Cosmopólitan entre otras, a colaborar en revistas francesas, americanas e inglesas y a tener entre su lista de clientes marcas de la categoría de Panasonic, Toshiba, Motorola, Canon, Pepsi y un buen número más de ellas que podemos ver en su web. También podemos visitar su blog (en Chino).

Chenman is a photographer born in Beijing, China, which in its twenty few years has managed to combine photography with computers to obtain results that truly admirable and full of beauty and exoticism. Chenman done all the work of post-production using the retouching with Photoshop or 3D presentations with 3D Max. He has a great sense of aesthetics and an incredible taste that led it to be habitual collaborator in the publications of Chinese Elle, Vogue, Bazaar, Marie Claire and Cosmopolitan among others, to assist in magazines French, American and English and have a client list like Panasonic, Toshiba, Motorola, Canon, Pepsi and many more of them than we can see in his web. We can also visit her chinesse blog.

Author:

9 thoughts on “Chenman – Moda y Belleza Computerizada

  1. guau! la verdad es que esta me ha encantado. Son muy muy bonitas, entre mis preferidas se encuentran las del fondo rojo!!
    Muy buen aporte Enkil!^^
    Nos vemos

  2. ¡¡Como me gusta lo que hace!! Lo tengo yo guardado en el cajón para algun día especial mostrarlo en el blog. (no si al final no sé si es que eres tu el oscuro o yo… jeje… es broma)

    Un beso y feliz finde!!

  3. Hermoso trabajo.
    Me gusta cuando el photoshop solo es un complemento y no la figura principal como en este caso, en los que solo cumple el papel de realzar la belleza de la foto.
    Saludos,
    Vivi

  4. Hola a todos.
    Siento discrepar «perfumes», es cierto que es muy bello, pero creo que en este caso, photoshop y el talento del artista es lo que predomina en esta obra, por otra parte no entiendo porque, cuando se habla de photoshop se hace tan despectivamente, ese programa sólo es una herramienta y el resultado de la obra sólo depende del talento del artista, recuerda que el óleo tardó muchos años en imponerse al temple, quizás dentro de algún tiempo todo artista que no maneje photoshop no será considerado como tal.

    Un saludo a todos.

  5. No creo que ya ningún artista o no artista hable con desprecio de photoshop. Es cierto que aún queda algún purista y que los hay que prefieren el trabajo más… digamos «manual», pero el photoshop y otros softwares ya forman parte de la vida cotidiana de todo artista y espectador del siglo XXI. Como bien dices es una herramienta, y como tal, si falla el talento sirve de poco.
    Saludos.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.