Virus69 – Psicodélico Diseño Surrealista

©Virus69

Igor Scekic es un estudiante de diseño gráfico de 23 años que reside en Zagreb, Croacia. El ha expresado sus pensamientos y sentimientos con sus obras de arte desde sus primeros días. Actualmente investiga y experimenta con diferentes estilos y técnicas en interminables campos que van desde el Arte Digital, a la Fotografía, el Arte Tradicional y el Diseño. Sus composiciones están cargadas de imaginación y un extremado colorido que roza a veces la psicodelia y el surrealismo. Tiene también su página en deviantArt donde se da a conocer como Virus69.

©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
©Virus69
Author:

6 thoughts on “Virus69 – Psicodélico Diseño Surrealista

  1. Hola 🙂

    Genial de nuevo! … Me apasiona la simbología, la encuentro apasionante y, un reto el saber combinarla creando algo fascinante. Lo que ocurre en este caso.

    También me encantan los contrastes y, eso también lo compone la obra de este joven artista.
    El resultado, una excelente combinación entre la vida y la muerte, la luz y la oscuridad; muy bueno, mucho; como mezcla lo inerte con la vida, la prisión con la libertad…

    Si con los añitos que tiene es capaz de crear esto… ¡WOW! Cuando pasen unos pocos más…

    Muy bueno, Enkil 😉

  2. Pingback: Trackback
  3. me recuerda al español que hace photomanipulaciones…como se llamaba, Sergio creo. Cuida mucho el detalle, tiene que tirarse un buen rato O_O

  4. Muy buenas tus definiciones Sylvia. A mi también me fascina la simbología, se puede decir tanto… Y además los artistas dejan a través de esa simbología un espacio al espectador para que puedan crear su propio mundo independientemente de el que ellos quieran reflejar, o no tan independientemente, ya que en cierta forma lo condicionan, lo traen a su terreno, pero sin duda da mucho juego. Los contrastes también forman parte de nosotros, de nuestra realidad, aunque estos muchas veces nos confunden.

    Como no me des más pistas Vulgare… Si que cuida el detalle, y lo hace con calidad y con mucha visión, por eso me ha gustado. 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.