Johann Fournier – Arte y Diseño

©Johann Fournier

Johann Fournier es un artista francés que mezcla fotografía, pintura con tinta, collage y montajes con ordenador combinando todos los elementos para dar a su obra un resultado final realmente sorprendente y original. Sus composiciones son pura fantasía con una mezcla de surrealismo que el mismo construye a base de sus propios símbolos pictóricos inspirados en la música, la literatura y las artes gráficas. Con cada creación Fournier nos invita a sumergirnos en su universo en medio de un torrente imaginativo.

Pero además de sus composiciones pictóricas, Johann Fournier está implicado musicalmente, como podemos ver en su exposición Les variations de l´ether, donde Jonathan Bénisty se encarga de la parte musical, y para el que Johann también realiza algunos trabajos.Un recorrido por la web de este artista es un ejercicio agradable y visual, en especial la parte Ether Diary.

Author:

3 thoughts on “Johann Fournier – Arte y Diseño

  1. Buahh que pasada, la cantidad de interpretaciones que puedes sacar de estas imagines, no sabria con cual decidirme, son magnificas todas.

    Me inspiran me inspiran jajaj

    Un besazo Enkil

  2. Estoy comenzando a ver conposicion en video y fotografia digital, me encanta como referente tu trabajo, se puede ver que no hay limites en este campo.

    Felicitaciones !!!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.