Lizz Lopez – Bendito Efecto

©Lizz Lopez – Yes Doctor

Elizabeth A. Lopez se crió con la clase trabajadora mexicana americana en San Antonio, Texas, en un área con una particular cultura híbrida del «spaninglish», en medio de un ferviente catolicismo mexicano-americano y una mórbida religión popular. Hija de un ministro Bautista conservador del Sur, Lizz creció con lo que serían criminales, drogadictos, perdedores y una curiosa educación religiosa. Influenciado por su temprano medio ambiente, el trabajo de Lizz Lopez toca en las cuestiones relativas a la iconografía, la tecnología, y la lucha entre reverentes ideales y la vida moderna. Su obra está cargada de referentes religiosos y cierta melancolía decadente.

©Lizz Lopez – New Shoes
©Lizz Lopez – Black Heart Syndrome
©Lizz Lopez – Gonna Get My Baby Back
©Lizz Lopez – Prayer for the Pinch
©Lizz Lopez – Everything I have Asked for You have Denied Me

Lizz Lopez ha estudiado en  la California State University-Fullerton, donde se especializa como anestesista, en el San Francisco Art Institute donde se gradúa en Bellas Artes y en la University Of The Incarnate Word de donde saldrá enfermera.  Actualmente reside en California. Su MySpace.

Author: enkil

5 thoughts on “Lizz Lopez – Bendito Efecto

  1. uiss, y una cierta fijación por la enfermería ¿no? me gusta su estilo, te cojo a True love y a New shoes para mi colección de HADAS (y de la última a ver si tomo nota que mi tendinitis me tiene pará, jajajajaja…) gracias y bsos.

  2. el primero me encanta..los demás..me suena a que le gusta mucho jugar a médicos..jejeje
    Pero es..muy muy diferente, como todo lo que nos muestras..así que felicidades de nuevo, mi queridísimo Enkil…
    remuas

  3. Que grandes obras definitivamente el talento se hace presente en tu blog, esta buenisimo, felicitaciones me gusta mucho la de Everything I’ve Asked for You’ve Denied Me esta buenisima..

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.