Caia Koopman – Ilustración y Pintura

©Caia Koopman

Caia Coopman es una ilustradora nacida en Livermore, California, donde se especializó en arte ganando un B.A. en la UC de Santa Cruz en la misma California. Y es precisamente en Santa Cruz donde se inició la escena local Skateboard, lo cual lleva a Caia a combinar su aprendizaje universitario con el del patinaje con skate por rampas, calles y piscinas. Sus primeros diseños gráficos serán precisamente los de monopatín, así como el diseño de camisetas para los Santa Cruz Skateboards.

©Caia Koopman
©Caia Koopman
©Caia Koopman
©Caia Koopman

Después de graduarse en arte, Caia se convierte en una adicta al snowboard, pasando muchos inviernos en la nieve. Fue esta adicción la que le llevó a crear otra línea de diseño de tablas de snowboard para más tarde convertirse en una artista comercial. Su obra se presenta en numerosos medios impresos nacionales e internacionales como Surfing Girl, Mademoiselle, Details, Girl’s Life, Snowboarder Magazine, Teen, Teen Style, Teen People entre otras. Actualmente trabaja como freelance como ilustradora en Oceanside, California. Su inspiración es la naturaleza, los sueños, la política y la vida.

©Caia Koopman
©Caia Koopman
©Caia Koopman
©Caia Koopman

Caia Koopman tiene un estilo que nos recuerda a otros muchos artistas, sobre todo por esos ojos grandes llenos de melancolía y humor ácido, al menos en cuanto a sus pinturas se refiere, pues sus ilustraciones son más juguetonas y desenfadadas. Esta pintora va dedicada a mi amiga vulgare, que, aunque no sea totalmente su estilo seguro que le gustarán.

©Caia Koopman
©Caia Koopman
Author:

10 thoughts on “Caia Koopman – Ilustración y Pintura

  1. si señor, si que me gustan y mucho! especialmente la primera, pero todas en general. Como me conoces ya… muchas gracias por la dedicación 😛
    besoss

  2. anda, pues a mí que me gusta ir por la vida de «hada mala» me vienen que ni pintás! Felicidades vulgare por la dedicatoria! a mi también me gusta la primera, por el B/N, por las alas y por la calabaza pero cualquiera de ellas podría decorar mi habitación y si me da por elegir pues me quedo con la última, con la 5 y con la 7, la 8, la 9 y la 10! Uisss ¿me habré pasao de pidona? bye

  3. Tal vez, ante ese continuo machaconeo sobre la inocencia infantil, esta forma de expresión es una forma de rebelión o subversión desmitificadora.

  4. Jose has visto los dos correos que te he enviado?? te lo pregunto porque como sé que no sueles mirar mucho el correo…
    Pues eso!!

    Petonetes

  5. Jajajajaja Pe-Jota, ¿cómo sabes tu eso? yo que soy psicóloga (y para más inri «infantil») ya te digo que vas por el buen kmino! Un besito, a ver cuando me paso por el signo de libra y buen domingo!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.