©Conrad Roset

Este fin de semana ha sido altamente productivo en cuanto a diferentes actividades se refiere. Una de las más destacadas ha sido mi visita a una exposición colectiva donde coincidían tres grandes artistas que han pasado por Uno de los Nuestros. Conrad Roset, al que ya descubrimos hace tiempo aquí y al que hace poco le pudimos conocer un poco más en esta entrevista y que exponía seis de sus preciosas musas sobre madera, Miquel Montlló al que también tuvimos el placer de tenerlo entre nosotros aquí y a Oriol Hernández que también forma parte de UDLN y que posteamos aquí. Con ellos también he podido descubrir a otras jóvenes promesas como Uri, AleixV, y Yuri.

©Miquel Montlló

Todos ellos forman parte de la exposición que se realiza en Terrassa, Barcelona, del 20 de Junio al 8 de Julio en el local Amics de les Arts (C/ Teatre 2), una entidad fundada en 1927 que tiene como finalidad la defensa, promoción y difusión de la cultura en todas sus expresiones, bajo el título de Il-lustradors de Terrassa.

©Oriol Hernández

Ha sido un placer poder ver en directo las diferentes obras y los diferentes estilos, pero sobre todo conocerlos en persona. Hemos podido ver como Conrad evoluciona con sus Musas en acrílico y lápiz sobre madera, deleitarnos con las obras de Mike, Oriol, Uri, Aleix y Yuri y constatar que, entre todos hacen de Terrassa una ciudad con una proyección artística muy a tener en cuenta. Grandes ilustradores y grandes personas que avanzan con paso firme en un mundillo que no es nada fácil a pesar del talento que demuestran. Esperemos que esta sea tan solo una más de las muchas veces que podremos verlos en diferentes galerías.

©Uri

©AleixV

©Yuri

©Conrad Roset

©Miquel Montlló

©Oriol Hernández

©Conrad Roset