Callow Lily – Tinta y Sangre

©Callow Lily – «Mostly just ghosts»

Callow Lily es una ilustradora nacida en 1985 en Los Ángeles que se crió en una zona rural de California a dos horas del norte de San Francisco. Después de sobrevivir durante más de nueve años las, según sus palabras, «atrocidades religiosas de una escuela privada Católica y escapando a una infancia de costumbres disfuncionales, se reencontró consigo misma asistiendo a espectáculos de rock y otros lugares en descomposición»

©Callow Lily«Fix your Face»
©Callow Lily«Water»
©Callow Lily«Air»
©Callow Lily«A Fine Mess 2.0»
©Callow Lily«Upcycling II»

Callow Lily ha trabajado y trabaja con la fotógrafa y amiga michelleXtar, que le inspira en sus ilustraciones, y con otros diseñadores como Torture Couture, Sugar Mafia y Hyz Clothing entre otros, todos ellos con enlaces en su web (en construcción). Sus ilustraciones son agresivas y desenfadadas. Cultiva el Dark Art con dosis de sangre y humor negro, también algo de sensualidad morbosa. Sus ilustraciones suelen estar cargadas de colores llamativos y destacan por esos ojos grandes en sus figuras, siempre femeninas. Su trabajo se puede ver también en deviantArt.

Author: enkil

6 thoughts on “Callow Lily – Tinta y Sangre

  1. Invreíble la combinación de colores que consigue, me gusta!
    Felicidades por mantener el blog a gran nivel. Un montón de besos.

  2. Me gusta la dualidad que muestran la imágenes. Especialmente la de «Faux real»: mujer y madre. Dos polos opuestos dentro de la misma persona.

  3. Hola me interesa mucho saber mas de ella de callowlily saber como encontro su identidad ojala alguien me pueda atudar

  4. me encanta su trabajo, se ve de verdad la dedicacion que le pone a cada uno, sin mencionar los colores. bastante original, me encantaria poder ver mas de su trabajo, me gusta mucho en verdad

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.