entelepentele – Retratos de Mujer

©entelepentele – «goldfish»

Monika Drzazgowska es el nombre de esta artista que he encontrado en Flickr y que se da a conocer como entelepentele. Con ella volvemos a la fotografía como técnica y expresión artística, y aunque Flickr es uno de las comunidades virtuales más famosas y más pobladas, es también uno de los sitios donde el arte fotográfico muchas veces se pierde dentro de su propia marabunta de mediocridad. No es este el caso de Monika y otros grandes artistas que hemos puesto en este blog y que tienen este espacio como único vehículo expositor de su obra.

©entelepentele – «microcosmos»
©entelepentele – «best wishes»
©entelepentele – «picnic»

Con entelepentele volvemos también al retrato. Esta fotógrafa que nos llega de Warsaw, Polonia, nos muestra un trabajo donde el autorretrato es su base inspiradora. Combinando el blanco y negro con el color, Monika nos observa a través de sus expresivas fotografías, nos invita a viajar con ella a través de unas imágenes cargadas de oscura belleza con la que crea diferentes estados de ánimo que sintetiza y complementa con pequeños textos o enlaces a canciones. Su objetivo es ilustrar un sueño, un mundo onírico que va creando en cada composición, una historia que quiere compartir con todos nosotros. Monika ha editado también un primer libro llamado K o b i e t a O t w a r t a.

Author: enkil

2 thoughts on “entelepentele – Retratos de Mujer

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. SEMBLANZAS, TIEMPOS Y ACTITUDES VAGAN ERRATICOS BUSCANDO UN ESPACIO PROPIO, Y LA AÑORANZA DE ESTA BUSQUEDA IMBUYEN EL ESPIRITU PICTORICO DE ENTEPELENTE, UNA BUSQUEDA QUE ES UNIVERSAL. DE ALGUNA FORMA LA TRISTEZA O LA MELANCOLIA SON EL CORDON UMBILICAL QUE NOS UNEN CON LA URGENCIA OLVIDADA DE VOLVER A CASA

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.