Thomas Schweizer – The Nude Portfolio

©Thomas Schweizer

Thomas Schweizer es un fotógrafo alemán nacido en 1965 con sede en Düsseldorf. Thomas viene de una familia de artistas, su padre era escultor e impresor, y su madre periodista y escritora. Empezó su carrera como fotógrafo de prensa, pero pronto se cambiaría a la clásica fotografía publicitaria. Estableció su propio estudio fotográfico en 1989. Hoy en día su trabajo profesional se concentra en la belleza y la moda, tanto en su estudio como en localizaciones alrededor del mundo.

©Thomas Schweizer
©Thomas Schweizer
©Thomas Schweizer
©Thomas Schweizer
©Thomas Schweizer

Thomas Schweicer tiene en su trabajo de desnudos artísticos su distracción y su compensación a su trabajo diario. El erotismo de sus fotografías alterna provocación y sensualidad, jugando con un estilo cinematográfico y creativo que hace de cada imagen una historia propia. Algunos de sus trabajos profesionales se pueden ver en su blog de moda. También cuenta con otro blog, New Nudes, donde encontraremos otras muchas fotografías, entre ellas sus experiencias en el night club The ESSENCE.

©Thomas Schweizer
Author: enkil

3 thoughts on “Thomas Schweizer – The Nude Portfolio

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy bueno el espacio!!! Uno se termina sintiendo como en casa, rodeado de este particular circo freak de bienpensantes individuos… Si te interesa trata de rastrear a un tipo llamado Nelson Balbela, tenía un fotolog a nombre de «Peskado» o algo así y su facebook esta con su nombre, sus trabajos son muy buenos y quizá no sea tan conocido como debiera ser. Aquí, en Uruguay, tuvo su momento de gloria, pero por culpa de la crisis económica del año 2002 tuvo que emigrar del país, por lo que sé, ahora esta pintando carteles o algo parecido para eventos sociales en california, eventos como salones de perros High Class… Pero más allá de eso, te repito, su trabajo es muy bueno y se coquetea con el estilo de los artistas que acá se muestran.
    Saludos, hasta la próxima

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.