Thomas Rusch – Fashion and Beauty

©Thomas Ruch

Thomas Rusch es un fotógrafo nacido en Freiburg, en el sudeste de Alemania, en 1962. En la actualidad vive y trabaja en París aunque pasa largas temporadas en Hamburgo. Rush es famoso por sus fotografías de moda y belleza, destacando también sus retratos y su trabajo en publicidad. Con un tremendo portfolio y una destacada lista de clientes, sus imágenes han sido merecedoras de diversos premios y numerosas exhibiciones. También ha publicado varios libros.

©Thomas Ruch
©Thomas Ruch

Rush trabaja con un contenido donde la belleza, el erotismo, la moda e incluso el fetichismo, forman parte de su sello de identidad. Hay también cierta tendencia hacia una parte más oscura y provocadora que rompe de alguna forma con los estereotipos comerciales de su trabajo. No es simple fotografía de moda, Rush busca acercarnos a un contenido mucho más amplio, respetando los conceptos pero permitiendo que nuestra mirada vaya un poco más lejos.

©Thomas Ruch
©Thomas Ruch
©Thomas Ruch

Aunque Thomas Rush nos deja en su web una más que interesante muestra de su trabajo más comercial por el cual es altamente reconocido a nivel mundial, y con el cual hemos ilustrado este post, no podemos pasar por alto su obra más personal y su vertiente más artística que hemos encontrado aquí. Es su apuesta más arriesgada y tal vez menos conocida, pero altamente recomendable.  Una muestra de diversas series que ha realizado a lo largo de su carrera.

©Thomas Ruch
©Thomas Ruch
Author: enkil

8 thoughts on “Thomas Rusch – Fashion and Beauty

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola les hago una pregunta que contratos hay para fotografía artística de desnudos, para un curso de estudio en donde varios fotografos me tomarian fotos, para que se limite la subida de las fotos a las páginas de facebook?? es decir si hay alguna ley que restrinja el uso de imagenes desnudos en los medios virtuales?? para que mis fotos no circulen en esos lugares. dónde puedo averiguar estas cosas, gracias.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.