Nude Photography Master Class

Nude Photography Master Class

Gonzalo Villar es un artista al que tuvimos la ocasión de presentar y entrevistar aquí y que organiza un nuevo taller de fotografía, la Nude Photography Master Class, donde podrás tener todo lo necesario para crear imágenes de desnudo artístico. Para ello contará con la presencia de la modelo rusa Oksana Chucha, una de las mejores modelos de desnudo artístico profesional de Rusia.

Gonzalo Villar - Shiva

Gonzalo Villar© – Shiva – Model Oksana Chucha

La duración del curso será de tres días (20 horas aproximadamente), del viernes 24 al domingo 26 de Octubre de 2014 en la ciudad alicantina de Altea. El último día de la Master Class también estará dedicada a la técnica de la fotocreación artística de la mano del propio Gonzalo Villar, que mostrará parte de su obra y sus técnicas de foto composición para adentrar en el laborioso mundo del arte digital a través de sus fotocreaciones con la modelo Oksana Chucha. Todos llenos de belleza y erotismo, dos de las claves de su trabajo. Encontrarás aquí toda la información necesaria.

Vadim Stein

Vadim Stein© – Model Oksana Chucha

Los mejores trabajos realizados por los fotógrafos que componen el taller, serán expuestos en una galería del municipio de Altea, y formarán parte de la exposición Travelling Exhibition que se inaugura el 25 de Octubre hasta el 22 de Noviembre, una exposición colectiva que muestra las obras de los fotógrafos y artistas más representativos del arte fotográfico que actualmente se publican en Rusia como: Max Sauco, Vadim Stein, Toor Anatoly, Andrei Samarcev, Arkady Kozlovsky, Aleksandr Savichev, Evgeniya Rudaya y el propio Gonzalo Villar.

Exposición

Exposición Fotográfica Rusa