Gerald Brom

©Gerald Brom

Gerald Brom nace en 1965 en Albania, Georgia. Su obra está cargada de fetichismo con una clara tendencia a un estilo Gothic y siniestro que da a sus dibujos un aire sobrenatural y fantástico. Hijo de un piloto de aviación de los Estados Unidos, pasó gran parte de su infancia viviendo en distintos países como Japón y Alemania. Se graduó en la escuela secundaria en Alemania.

©Gerald Brom
©Gerald Brom
©Gerald Brom

A los 20 años Brom comenzó a trabajar como ilustrador comercial a tiempo completo. A los 21 ya está trabajando para clientes como Coca Cola, IBM, Columbia Pictures y CNN. A la edad de 24 sus obras ya se publican en el Dangerous&Dragons en la categoría de juegos de rol y de juegos de cartas coleccionables.

©Gerald Brom
©Gerald Brom
©Gerald Brom

En 1994 tras cuatro años trabajando con TSR, Brom regresa al mercado independiente trabajando en el cine como artista conceptual y creando ilustraciones para cómics y juegos de ordenador. Actualmente reside con su familia en Seattle.

©Gerald Brom
©Gerald Brom
©Gerald Brom
Author: enkil

8 thoughts on “Gerald Brom

  1. Mira por dónde no sabía yo que el autor de tu retrato era Brom! y eso que me lo apunté en la colección! Qué envidia me das porque por mucha dieta que haga me parece que nunca podré llegar ni por asomo a cualquiera de sus protagonistas (me apunto a cualquiera de ellas aunque si tengo que quedarme con una, que sea con la PRIMERA). Muaks!

  2. yo andava buskanado mi nombre
    mi salio aki
    y este loko es lo maximo
    aora llevo mi nombre con orgullo…………….

  3. me parece k lo k dibujas, es, atrevido,dibertido, entretenido, y haces k el k ve la obra se sienta de diferentes formas determinadas en cada uno de tus trabajos, intentare sacar el maximo provecho a tus tecnicas k puedo observar en los dibujos presentes y llegar a sacarme la carrera dibujando mucho mejor k tu, jajjajaa, sigue asi, alomejor acabas siendo director artistico de cine XD, me encanta, saludos

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.