Marcus Gray© – “Lace Up”

Marcus Gray nació  en 1971 en Glasgow, Escocia, y fue criado con una rica dieta a base de películas de ciencia ficción y cómics. De formación autodidacta, sus primeras pinturas fueron realizadas con aerógrafo para fines comerciales, trabajando también como diseñador gráfico durante varios años. En 1992 llegó su punto de inflexión. Buceando en una librería descubrió a Alphonse Mucha quien le inspiraría para crear sus primeras pinturas “girlie” y rápidamente establecer su estilo “retro futurista”. Su trabajo ha sido publicado en varias revistas fetich. Marcus también escribe y dibuja sus propios cómics eróticos.

Marcus Gray© – “Dita”

“Quiero expresar la experiencia de lo que es para una mujer usar el latex, sentirse excitada, sentirse sensual, peligrosa y bella. Estas mujeres conocen el poder de su sexualidad y el profundo efecto que tiene sobre los hombres”.

Marcus Gray© – “Sin Título”

Marcus Gray© – “Isabelle”

“Hay oscuridad y luz, placer y dolor en la vida de todos. Se trata de crear un equilibrio de gran alcance de estas cualidades, que defina para mi la esencia de la belleza”.

Marcus Gray© – “Tesha”

Marcus Gray© – “Raven”

“La mayor parte de mi obra se hace en gouache y lápiz de color. Recientemente he comenzado a utilizar la hoja de oro, sobre todo porque adoro el impresionante trabajo de Gustav Klimt. Otros artistas que admiro mucho son Olivia De Berardinis, Hajime Sorayama, Alphonse Mucha, Aubrey Beardsley, George Petty, Syd Mead, Lebbeus Woods, Dave Stevens , Hugh Ferriss, Masamune Shirow y Jean Giraud (Moebius)”. (Marcus Gray)

Marcus Gray© – “Aqua Girl”

Marcus Gray© – “Bianca”

Marcus Gray© – “Promise”

Marcus Gray© – “Sweet”

Marcus Gray© – “Pink”

Marcus Gray© – “Wires”