Alfred Alexander Gockel

©Alfred Alexander Gockel –

Alfred Alexander Gockel nace en Lüdinghausen, Alemania, en 1952. Desde niño siente una gran atracción por los colores en el papel. A los 8 años publica su primer trabajo. Sus preferencias son la tipografía, el diseño gráfico y la publicidad. En 1983 él y su esposa fundan una compañía de publicidad, Avant Art. Los colores brillantes y el movimiento agraciado de sus obras marcan un estilo propio dividido en dos partes, trabajos artísticos únicos y gráficos. Los unos hechos con aceite en lona y algunas acuarelas y los gráficos con aguafuertes, impresiones de pantalla y litografías. Sus obras poseen un marcado estilo propio fácilmente identificable.

©Alfred Alexander Gockel –
©Alfred Alexander Gockel –
©Alfred Alexander Gockel –
©Alfred Alexander Gockel –
©Alfred Alexander Gockel –

Author:

8 thoughts on “Alfred Alexander Gockel

  1. Guau…, yo tengo cosas de este personaje para hacer en punto de cuz. No tenía ni puñetera idea de quien era, y al ver tu post, he asociado el nombre con gráficos que tenía perdidos y al hacer eso (asociarlos) he pensado que tal vez, no era un autor desconocido, que sus obras eran lo bastante importantes como para que alguien las pudiese puntear….

    Me ha gustado encontrar este post.
    Un besazo, mi niño.

  2. joseeeeeee, gracias por el enlace, me parecen estupendas, son un buen descubrimiento. incluso a punto de cruz, quedan muy bien como regalo en una casa sin decoracion definida, para hacer un rinconcito moderno pero acogedor y divertido, a que si?
    besotes.
    por cierto, genial tu blog. este es mi primer comentario, pero q te conste q te leo cada semana. 🙂

  3. Me encanta este hombre… 🙂

    Y si alguien quiere hacer alguno de sus cuadros a punto de cruz, he conseguido bastantes, que me de un toque.

    Ciao!

  4. Me gusta las combinaciones de sus colores, lo asociado con la música y lo oculto de las figuras.Felicidades por el trabajo es un estilo con colores resaltantes que me fascina. Éxito por siempre

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.