John Bolton – Besos de Vampiresa

John Bolton© - LaceJohn Bolton© – Lace

John Bolton© - CountesJohn Bolton© – Countes

John Bolton es un dibujante británico con una marcada influencia por lo siniestro y una predilección por el vampirismo es sus ilustraciones (uno de los dibujantes de Vampirella), aunque también realiza portadas y comics de terror, o de ciencia ficción. Bolton pasa la mayor parte de su tiempo encerrado en su estudio de Londres. Licenciado en ilustración y diseño ha contribuido ilustrando la mayor parte de las revistas conocidas y menos conocidas londinenses, así como aportando su arte a notables creadores de toda índole como Chris Claremont, Neil Gaiman, Clive Barker, Sam Raimi o Anne Rice. Sus mujeres vampiro y mágicas criaturas han sido deseo de coleccionistas por medio mundo.

John Bolton© - Living LightJohn Bolton© – Living Light

John Bolton© - DemenaJohn Bolton© – Demena

John Bolton© - Dark KissJohn Bolton© – Dark Kiss

John Bolton© - PorndollyJohn Bolton© – Porndolly

John Bolton© - Vampire KissJohn Bolton© – Vampire Kiss

John Bolton© - UnchasteJohn Bolton© – Unchaste

Author: enkil

7 thoughts on “John Bolton – Besos de Vampiresa

  1. Cada día me sorprendes con las imágenes que nos ofreces. Las hay emotivas o insinuantes, simplemente atractivas o radicalmente chocantes. Sigue, por favor, es relajante pasear por tu bitácora. Las imágenes anteriores, las refeidas a kurosawa, eran geniales y éstas de Bolton son estampas que reflejan hermosura, instintos, deseos.
    Un abrazo.

  2. EXSELLENTE ARTYSTA!!!
    mys reverencias,no tenia el gusto de conocerlo,de ah’ pasa a ser de mis favoritos

  3. EXELENTES IMAGENES QUE LAMENTABLEMENTE NO PODRE MOSTRAR EN MI SPACE SI NO QUIERO ME LO CLAUSUREN EN HOTMAIL….ESTAN MUY BUENAS NO TE ABANDONES SIGUE ASI…..

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.