Miles Aldridge – Glamour y Belleza

©Miles Aldridge

Miles Aldridge es un fotógrafo londinense nacido en 1964, hijo de un conocido director de arte, fotógrafo aficionado primero, estudiante de arte después, es reconocido por sus fotografías ultra-nítidas, artificiosas y detallistas que seducen por sus personajes que parecieran habitar, en estado de alienación constante, un mundo ficcional, congelado y estático.

Colaborador de Vogue Italia, Vogue Nippon, L’Uomo Vogue, The New York Time Magazine y The Face entre otras publicaciones, sus imágenes son fragmentos de pequeñas historias que siempre quedan en manos del espectador. Temas como el sexo y la muerte se repiten constantemente y la polémica nunca deja de rodear sus fotografías. Nada es inocente. No olvides darte una vuelta por su Portfolio, no tiene desperdicio. Aquí os dejo algunas de sus fotografías que me ha costado trabajo seleccionar.

Author:

8 thoughts on “Miles Aldridge – Glamour y Belleza

  1. Aunque no creo que sea la intención, las chicas quedaron un poco vampirescas. Supongo que es el maquillaje el que me da esa impresión.

  2. Pues yo ya me cogi una para ponerla de avatar cuando pueda …..jajaja .

    ¿ Me das tu permiso enkil?

  3. hola es la primera ves q entro a tu pagina y me parecio muy, pero muy mala eh! NO es cierto de hecho no podia dormir y ahora menos gracias a tu exelente material suerte! Y ya tienes otro fan!

  4. ENKIL STE ESPACIO ES UNA MARAVILLA GRACIAS Y DISFRUTO DE EL AL MAXIMO LLEGUE AKI POR ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Y ESTOY DE CABEZA CON TODO ESTO JEJJE:P

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.