Jan Hronsky – Glamour, Seducción y Provocación

©Jan Hronsky

Jan Hronsky es un fotógrafo de 43 años nacido en Eslovaquia y, que vive actualmente en Praga, República Checa. Jan lleva haciendo fotografías desde el 2003, y su principal objetivo es la búsqueda de la naturaleza femenina en cuerpo y alma. Sus imágenes son un continuo homenaje a la mujer llevado a veces a límites erótico estéticos que siempre dejan un gran estilo y una sensual fuerza sutilmente agresiva en algunas de ellas. Cuenta con un impresionante portfolio donde disfrutar de la imaginación con la que rinde culto a la belleza, tanto en sus desnudos como en sus retratos y magníficos encuadres.

©Jan Hronsky
©Jan Hronsky
©Jan Hronsky
©Jan Hronsky
©Jan Hronsky
©Jan Hronsky
Author:

3 thoughts on “Jan Hronsky – Glamour, Seducción y Provocación

  1. me ha gustado mucho, ya he descubierto unos cuantos de fotografos muy interesantes con este blog, muy bien. POdias contar un poco tambien de las tecnicas, en este caso en particular por ejemplo hay muchas tendencias diferentes.

  2. Ya me gustaría Ozutto, pero mis conocimientos técnicos son muy limitados, y si no consigo información de algún sitio me es difícil explicar gran cosa, y ellos mismos no acostumbran a hablar demasiado de sus técnicas, y eso que precisamente esta variedad de técnicas es lo que me atrae a la hora de seleccionar algunos artistas.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.