Nelly Recchia – Arte Corporal

©Nelly Recchia

Nelly Recchia es una artista nacida en 1968 en Francia, aunque reside actualmente en Los Angeles (USA), que utiliza el cuerpo humano como lona para sus creaciones, aunque su habilidad e imaginación la llevan más allá del simple concepto de «pintora de cuerpos». Sus imágenes son impactantes y un tanto oscuras, y en ellas se aprecia su formación en maquillaje artístico.

©Nelly Recchia
©Nelly Recchia
©Nelly Recchia

Emociones y sensaciones expresadas a través de su trabajo, primero en bocetos que ella crea basándose en una idea, y después en los modelos que utiliza para su realización y posterior fotografía, modelos entre los que ella destaca a los bailarines de ballet clásico por su tolerancia, la intensidad de su actitud y la resistencia a las largas sesiones necesarias para su trabajo, sesiones que pueden llegar a durar 13 horas. El trabajo de Nelly es de los que nos gustan por no ser lo «políticamente correctos» que el Establishment impone.

Author:

6 thoughts on “Nelly Recchia – Arte Corporal

  1. me fasino, larverdad me da gusto que alla personas que puedan explotar al maximo sus habilidades y no solo eso si no que puedan llegar a tal realismo con el que logras expresarte.
    yo soy estudiante de pintura y dibujo tecnico y de verdad que te felicito mucho.

  2. te felicito soy estudiante deartes plasticas de venezuela me gustaria saber que pintura se utiliza para pintar el cuerpo ya que lo nececito para carnavales

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.