Julian Murphy – Tantric Pop Art

©Julian Murphy

Julian Murphy es un artista nacido en Bristol, Inglaterra, en 1959 y completó su educación en el Brunel Technical College donde estudió diseño para impresión. Durante veinte años trabaja para la industria de la publicidad, sin embargo el arte siempre ha sido su primer amor y con él ha llegado a alcanzar un gran nivel técnico que le ha dado una gran reputación en el mundo del Arte Erótico, llegando a colocar una de sus obras en el Moulin Rouge de París.

©Julian Murphy
©Julian Murphy
©Julian Murphy

Gracias a su imaginación rica y sofisticada, Julian nos deja una serie de trabajos con unas imágenes asombrosas que provocan y excitan, más a la mente que a la ingle, pues su arte siendo erótico se aleja de lo vulgar o lo obsceno para envolvernos en un mundo particular que él mismo ha dado en llamar Tantric Pop Art, y que realiza con un trazo fino usando el aerógrafo o la pintura aguada para crear una variada serie de imágenes con distintos objetos como modelo.

©Julian Murphy
©Julian Murphy
©Julian Murphy

Julian Murphy es el nuevo Director de Arte del World Erotic Art Museum de Miami Meach en Florida, USA, un museo que tiene la colección pública más grande del mundo de arte erótico. (Clic en imagen para ampliar).

©Julian Murphy
©Julian Murphy

Julian Murphy tiene una clara influencia de Escher e incluso de Giger, y sin duda sería una mira de oro para el doctor Freud. Más imágenes aquí.

Author: enkil

10 thoughts on “Julian Murphy – Tantric Pop Art

  1. Sugerente, divertido y sobre todo ingenioso. Me gusta mucho el de las navajas multiusos y el de las pinzas. Lo que sucede es que ahora que he visto estas ilustraciones ya no podré mirar más a las pinzas, nunca más de la misma forma en que lo hacía antes 😛

    Besitos

  2. jajajaja, Disfressa, ahora el tender la ropa va a ser toda una orgía de nuevas sensaciones.

    Si que lo son jazlima, algunas muy bien ideadas y muy sugerentes.

  3. Enkil,

    Thank you for posting my work on your art/illustration blog. I appreciate that you appreciate my art! Thanks also for the great reproduction quality of my images; so many websites do not do them justice. Keep spreading the word!

    Warmest,
    Julian

    «Your most erogenous zone is your mind!»

  4. Anda, me equivoqué, vi la imagen de «Otros post» y pensé que volvíamos a tener más de tacones «lejanos» (jejejeje) aunque la foto del pie no tiene desperdicio, tendré que hacer una foto del mio con muleta incluída a ver que te parece! muaks!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.