Chio Maisriml – Cyber Pin-Ups

©Chio Maisriml

Chio Miasriml nace en Austria en 1964. En este orden describe su vida, niño, buen estudiante, no tan buen estudiante, bajista en una mediocre banda de Heavy Metal, mal estudiante, batería con problemas de audición, abandono de los estudios, desempleado, trabajador de la construcción, soldado (no muy disciplinado), trabajador en una fábrica, desempleado, estudiante (ciencias electrónicas), bajista en varias bandas de blues.

©Chio Maisriml
©Chio Maisriml
©Chio Maisriml

Desde 1990 Miasrilm estudia publicidad gráfica, dos años más tarde comienza un negocio como artista gráfico. Sus primeras dibujos se distribuyeron en periódicos estudiantiles gratuitamente, aunque eran usados en carteles y flyers para bandas de Heavy Metal. Empieza con el aerógrafo aunque terminará creando su trabajo por ordenador.

Fetic.com es su delirio fetichista. Cyber Pin-ups creadas con diferentes motivos que tratan sobre criaturas extrañas, heroínas, aliens, reinas y todo un mundo de latex femenino que borda lo erótico con la ciencia ficción.

Author:

8 thoughts on “Chio Maisriml – Cyber Pin-Ups

  1. Vaya pedrada que gasta, se le va la flauta un montón, pero me gusta, jejeje; yo es que en esto del dibujo no te puedo soltar tecnicimos más allá del me gusta mucho, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mandarte un abrazo muyyy fuerte y desearte felices fiestas. A ver si te llamo y te lo digo en persona 😉

    Un abrazo.

  2. Gracias numero f y demás, yo tampoco tengo mucho más que decir, tampoco domino los tecnicismos demasiado, tu al menos los dominas en fotografía. Pero el tipo es del todo original. Saludos y felices fiestas a todos. 😉

  3. Me gusta cuando las texturas parecen salir del papel, de la obra.
    Si, a mi también me gusta el latex.
    Hay un diseñor de moda que ayá por los 90 saco una coleccion que me recuerda a este autor.
    Gracias Enkil, yo tambien te deseo una felices fiestas.^^

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.