Mazakii – Ilustración Oriental

©Mazakii

Mazakii es el nombre artístico con el que se da a conocer Zhang Jing, ilustradora de 22 años nacida y criada en China y estudiante de diseño de moda. Comienza a usar el arte digital en el 2005. Mazakii a pesar de su juventud ha viajado a lo largo y ancho de Europa y Asia por más de 14 países, y domina con facilidad el chino, el cantonés, el inglés y el japonés. Sus intereses son la cultura Tibetana, el yoga, y controlar los códigos asp, html y css. Utiliza para sus obras, con un marcado estilo oriental y bastante psicodélico Coreldraw, Photoshop, Illustrator, Ultra-fractal, Canon EOS 350D, una tableta gráfica Wacom.

©Mazakii
©Mazakii
©Mazakii

Fan de John Galliano & Vivienne Westwood, y Coco Chanel, continúa sus estudios en diseño gráfico de moda aparte de ilustración y diseño gráfico en general. Esta hiperactiva artista tiene un activo espacio en DeviantArt, fotos en Flickr, ilustraciones en Humblevoice y más espacios que podéis encontrar en su web. Se la dedicaremos a mi amiga vulgare, tan amante de todo lo asiático. Galería 1

Author:

9 thoughts on “Mazakii – Ilustración Oriental

  1. Los orientales son tan peculiares…
    Siempre dotan a sus obras de musicalidad (por lo menos para mi), cada trazo de estas obras pictoricas es como una nota musical. Esta muy bien.

    Pronto actualizaré mi espacio, he estado muy ocupado estos dias ;), gracias por recordarmelo^^

  2. hola

    wuao… que trazo tan limpio, el de esta ilustradora , me encanta, el manejo de el color y el movimiento, tambien. o.o.

    chingaude

  3. Siempre he pensado en lo delicado y sensible del arte oriental: paisajes neblinosos y algo indefinidos pero realmente expresivos. Lineas suaves, orgánicas y fluídas, colores exquisitos…en fin, una delicia visual. La artista que nos presentas aquí querido Enkil, reúne estas características y le añade una importante dosis de fantasía. En ciertos momentos la línea se apodera de la composición y se combina sabiamente con gradaciones tonales o formas figurativas realmente logradas. Es una dicha disponer en este portal de una continua revelación y renovación de la belleza visual a través del mundo. Felicitaciones y , nuevamente, gracias por compartir.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.