Sir Render - 12

©Sir Render

Sir Render es un artista gráfico con sede en la bahía de San Francisco del que disponemos de poca información ya que todo su trabajo solo se puede encontrar de momento en su página de Tumblr, una red social menos popular que las que estamos acostumbrados, pero también más abierta y sin las absurdas censuras que tanto proliferan en otras más famosas que todos conocemos. Se denomina a sí mismo como un estudiante constante de las artes y las ciencias y un creador con una larga historia en el dibujo figurativo, la ilustración y el retoque fotográfico.

Sir Render - 1

©Sir Render

Sir Render - 15

©Sir Render

Sir Render - 2

©Sir Render

El trabajo de Sir Render se basa en el arte erótico, sensual y fetichista que recrea a través de dibujos originales o basándose en fotografías artísticas que son del dominio público. Luces y sombras envuelven cuerpos femeninos tanto en blanco y negro como en diferentes colores, dejando que la imaginación del espectador complete la historia que nos insinúa. Sir Render se declara un apasionado enamorado con más de 20 años de devoción hacia su esposa, algo que sin duda fortalece su visión del erotismo y su devoción al género femenino.

Sir Render - 16

©Sir Render

Sir Render - 10

©Sir Render

Sir Render - 4

©Sir Render

El trabajo de Sir Render siempre parece inacabado; pero es su estilo, su especialidad, y él mismo comenta que las llamaría “obras en curso”, aunque sin duda son obras finalizadas y con una clara intención, dejar que el espectador las complete viajando a través de sus propios deseos. Sir Render vende sus ilustraciones y trabaja también por encargo, y se muestra dispuesto a contestar nuestras preguntas en su página de Tumblr, una red social (volvemos a insistir) en la que cada vez estamos encontrando un mayor número de grandes y poco conocidos artistas.

Sir Render - 14

©Sir Render

Sir Render - 13

©Sir Render

Sir Render - 18

©Sir Render

Sir Render - 17

©Sir Render

Sir Render - 11

©Sir Render

Sir Render - 9

©Sir Render

Sir Render - 8

©Sir Render

Sir Render - 7

©Sir Render

Sir Render - 6

©Sir Render

Sir Render - 5

©Sir Render

Sir Render - 3

©Sir Render