Yana Bondareva – Belleza Ampliada

©Yana Bondareva

Hoy vamos a dedicar el post a mi amiga fire que desayuna conmigo cada mañana (con el blog) para que tenga un desayuno menos indigesto que los días que se encuentra en el plato los post más transgresores (casi siempre).

©Yana Bondareva
©Yana Bondareva

Yana Bondareva nos acerca a un mágico mundo de color donde flores y agua se conjugan en magníficos macros para crear verdadera poesía visual. También encontraremos viajes y retratos, pero es la parte floral y líquida la que realmente nos deja fascinados. No he conseguido ninguna información personal de Yana, tan solo que es un artista ruso o rusa.

Author:

16 thoughts on “Yana Bondareva – Belleza Ampliada

  1. Que bellezaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    Me encantan las macros y si son de flores …mucho mas…
    ahora mismo pongo alguna de fondo de scritorio (suelo colocarlas al final de mi blog)…
    son una delicia jose…..
    no podias regalarme algo mas bonito…
    ultimamente me regalan cosas maravillosas…»de esas que no se compran» como yo digo….
    desde luego que no puedo quejarme¡¡¡

    Jose la historia de fondo en el musical Across the universe…es mas bien simplona…nada del otro mundo…pero merece la pena verla…de verdad que las adaptaciones musicales estan muy bien…o al menos eso me ha parecido a mi…
    Yo me he bajado la banda sonora…y me gusta…
    tiene u tema cantado por joe coker «come togheter»..que es suuuuuuuuper sexy y tambien lo postearé…jejee…

    bueno niño…
    gracias…
    eres un solllllll
    que sepas que mañana me desayuno con rosas….
    (creo que echare de menos las tostadas con sangre y visceras)
    😛

  2. Muy bonitas niño! imposible quedarse con una aunque la primera a mi personalmente me enamora! Un beso

  3. numero f, sí que son finas sí, la verdad es que a mí personalmente me despiertan mucha ternura! te doy las gracias por relacionar esa belleza con la condición de que la autora sea una mujer, seguro que es una mujer de una sensibilidad excepcional pero a mi me gustaría creer, y confío que así sea, que la belleza es una condición de la humanidad, tenga el sexo que tenga, sea de raza que sea, este donde este,… para mí la sensibilidad se lleva en el corazón, ese órgano que hace tic, tac, tic, tac,… a veces, con diferentes ritmos y eso nos pasa a todos ¿no? besitos

  4. Sensualidad y delicadeza en cada una de esas fotos. Realmente están bien seleccionadas. He visto su página y estas son las que más me gustan. Enhorabuena a la persona que las escogió. Y a la fotógrafa, por supuesto.

  5. Muchas gracias por el regalo de este blogg. Me parece una delicia y un consuelo encontrar gente que se preocupa por temas así. Las fotos, la persona que las ha hecho y por supuesto, las que las ha elegido son para mi un ejemplo de la delicadeza que hace falta. Son una llamada a pararnos para mirar de otro modo el mundo que tenemos y por supuesto, tambien que pienso que el ser mujer ayuda a tener esa mirada.
    Busco miradas como esa. Me gustaria ser su amigo.
    También me gustaria enlazar este blogg, con el mio: fmontiel@wordpress.com que quiero que sea un espacio para reflexionar y acercarnos a la delicadeza en sus muchas versiones. Muchas gracias otra vez.

  6. Muchas gracias a todos por la parte que me toca, aunque el verdadero valor va para el artista de las fotos.
    Francisco, por mi encantado de que enlaces este blog, aunque como puedes comprobar los temas son variados y el tratamiento personal de la belleza a veces puede resultar algo chocante pues no está enmarcado en un contexto concreto, sino que muchas veces (tal vez demasiadas) toca la parte más oscura de la misma. El arte es solo el reflejo de diferentes sentimientos, es en esa pluralidad donde uno encuentra su camino, o dicho de otra manera, sus gustos.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.