Aaron Hawks©

Aaron Hawks es un fotógrafo de San Francisco de 33 años cuyas imágenes emergen de su cámara para ofrecernos algo más que glamour, belleza o erotismo.  Con más de 15 años trabajando en fotografía, cine y diferentes instalaciones, Aaron compone sus fotografías rodeando sus mujeres de escenarios surrealistas, en medio de muebles rotos y con aspecto decadente que no le quita ni un ápice de atractivo, que nos seduce y nos aturde a la vez. Su trabajo ha sido motivo de publicaciones en libros de Tachen, Goliat o la revista Juxtapoz. Sus trabajos también se pueden ver en deviantart y en su otra web Mr. Hawks

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©

Hay mucho de sentimental en las fotografías de Aaron Hawks, y algo de tristeza en medio del caos. Sus fotografías producen malestar y miedo, pero la carga erótica y hermosa de fondo contrarresta esas sensaciones. Sus composiciones tienen también una alta carga fetichista , una interpretación propia de sus subconscientes mensajes sexuales que el sabe plasmar con una gran técnica y esos conjuntos diseñados a mano y construidos en su almacén. Aaron ha producido y dirigido dos cortometrajes que pronto podremos ver en su web.

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©


Aaron Hawks©

Aaron Hawks tiene un local propio donde construye sus universos, el California Theaters, aunque también se han podido ver sus obras e instalaciones en el teatro Coppala, el Roxie el The Berkeley University Theater. Ha colaborado en diversos shows y exposiciones individuales donde se pueden ver desde un piano colgando a varios artistas de perfomance colgados de una red.

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©

Aaron Hawks©