Aaron Hawks – Desconstrucción Erótica

©Aaron Hawks

Aaron Hawks es un fotógrafo de San Francisco de 33 años cuyas imágenes emergen de su cámara para ofrecernos algo más que glamour, belleza o erotismo.  Con más de 15 años trabajando en fotografía, cine y diferentes instalaciones, Aaron compone sus fotografías rodeando sus mujeres de escenarios surrealistas, en medio de muebles rotos y con aspecto decadente que no le quita ni un ápice de atractivo, que nos seduce y nos aturde a la vez. Su trabajo ha sido motivo de publicaciones en libros de Taschen, Goliat o la revista Juxtapoz. Sus trabajos también se pueden ver en deviantart y en su otra web Mr. Hawks

Hay mucho de sentimental en las fotografías de Aaron Hawks, y algo de tristeza en medio del caos. Sus fotografías producen malestar y miedo, pero la carga erótica y hermosa de fondo contrarresta esas sensaciones. Sus composiciones tienen también una alta carga fetichista , una interpretación propia de sus subconscientes mensajes sexuales que él sabe plasmar con una gran técnica y esos conjuntos diseñados a mano y construidos en su almacén. Aaron ha producido y dirigido dos cortometrajes que pronto podremos ver en su web.

Aaron Hawks tiene un local propio donde construye sus universos, el California Theaters, aunque también se han podido ver sus obras e instalaciones en el teatro Coppala, el Roxie el The Berkeley University Theater. Ha colaborado en diversos shows y exposiciones individuales donde se pueden ver desde un piano colgando a varios artistas de performance colgados de una red.

Author: enkil

7 thoughts on “Aaron Hawks – Desconstrucción Erótica

  1. Me gusta ,me gusta!
    Imagenes llenas de fuerza y morbo! Tiene buenas modelos.
    A ver cuando podemos ver esos cortometrajes^^
    saludos friend!!

  2. Este fotógrafo me encanta. Le descubrí hace unos 7 años y me fascinó. Entonces tenía una página rudimentaria con sólo fotos en b & n, con un aire underground muy particular… retratos de personajes de los bajos fondos que ya mostraban entonces ese erotismo fronterizo que ha ido potenciando con el tiempo. Ahora ha adoptado una escenografía más sofisticada, muy inspirada en Berquet, pero sigue conservando carácter propio.

    Un abrazo.

    X

  3. de este fotografo lo q mas me ha gustado ha sido los escenarios donde ubica a los modelos , se me hacen algo tetricos y eso me agrada

  4. me gusta su técnica, los escenarios surreales y el erotismo bien plasmado, adelante con esa energía. josé51

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.