Pascal Abadie – Fotografia Erotica

©Pascal Abadie

Pascal Abadie es un fotógrafo de 49 años nacido y residente en las cercanías de París donde ha conseguido montar un pequeño laboratorio fotográfico en el cual desarrolla su pasión por la fotografía. Pascal aborda principalmente el tema erótico femenino, jugando con elementos fetichistas que ambientan sus fotografías de trazos delicados y sensuales, pisando a veces la línea que separa lo erótico de lo lascivo pero sin cruzarla en ningún momento, lo que le da a su amplia colección de fotografías (de momento 33 galerías por 36 fotos por galería) un aspecto profesional y de gran belleza. A destacar también sus retratos y la increíble lencería de sus modelos para delicia de hombres y mujeres.

©Pascal Abadie
©Pascal Abadie
©Pascal Abadie
Author:

8 thoughts on “Pascal Abadie – Fotografia Erotica

  1. Bueno, no está mal, pero la fotografía fetiche puede llegar a dar más de sí…
    me quedo con la primera y penúltima fotografía…
    😉

  2. Pues si buceador, al menos en foto jejeje.

    Por supuesto Kafkiana, pero este tampoco es un fotógrafo fetichista puro, es más light, más orientado al erotismo, aunque en su enorme galería encontrarás algunas más duras.

  3. Interesante sobre todo la Galerie-Nu, Charme, Erotique que muestra en su web. Las últimas, desde mi punto de vista son estupendas (a partir de 30) pero chicas os recomiendo la 12 y la 6, ¡ya me direis!

  4. Coincido en que es más erótico que fetichista, la gracia de las fotos reside más en lo que sugiere que en otra cosa. Son muy lindas.

  5. Hola, soy María una estudiante de periodismo a la que le queda muy pokito para finalizar la cerrera, me ha parecido muy interesante la pequeña muestra que ha expuesto de sus fotografías, estoy haciendo un reportaje sobre fotografía erotica y me encantaría contactar con usted para que me ghablase un poco del tema, ya que me encuentro un poco perdida por estos lares.. jejeje en fin si me pudiera hechar una mano, se lo agradecería mucho.. espero su e mail en mi correo

    Un cordial saludo María

  6. Bueno María, no se si Pascal entrará en este post y leerá tu comentario (y lo entenderá) pero te aconsejo que entres en su web (click sobre su nombre) busques su dirección de correo y te pongas en contacto con él. Espero que te vaya bien 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.