Conan Soriano – AddictedImages

©Conan Soriano

Y del erotismo digital del post anterior al erotismo fotográfico algo más trasgresor de Conan Soriano, un Italiano de 29 años residente en San Francisco, California, que se define a si mismo como fumador empedernido y hombre que se pasa los días tramando la forma de corromper la pureza, dominar el mundo, y perfeccionar su receta del pollo Alfredo, y que de vez en cuando menea su culo para realizar algunos disparos fotográficos, si es que no está demasiado ocupado discutiendo en línea con gente sobre porque todo lo que ellos creen es incorrecto.

©Conan Soriano
©Conan Soriano
©Conan Soriano

Conan Soriano, junto a Mischa Romo (artista clásica y digital, diseñadora de moda y modelo de la que hablaremos mañana) forman AddictedImages y realizan fotografía de moda y diseño, Fetich, comercial, erótica, diseño digital en 3D y Arte en general. Conan se declara autodidacta y con dos reglas básicas ignorar las reglas, y aprender de los errores. «Si alguien te dice que algunas cosas necesitan ser hechas de cierta forma, sonrisa, guiño, escuchar su opinión y a continuación tomar conciencia para hacer algo completamente diferente.»

©Conan Soriano
©Conan Soriano
©Conan Soriano

Conan Soriano toma la decisión también de mostrar sus series en su blog, donde aparte de sus fotografías nos explica el procedimiento. Además cuenta con su espacio en devianArt y en Flickr. Un artista totalmente anárquico que no en vano cita como su poeta y escritor favorito al gran Charles Bukowski.

Author:

3 thoughts on “Conan Soriano – AddictedImages

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.