Tomer Hanuka – Tropical Toxic

©Tomer Hanuka

Tomer Hanuka es un ilustrador y dibujante de cómics nacido en Israel que reside actualmente en Nueva York. Sus ilustraciones destacan por la fuerza que imprime en sus líneas y en los colores, muy vivos estos y que se combinan para crear ambientes con algo de erotismo y algo de violencia. Son esas imágenes llenas de texturas, expresiones y provocaciones lo que le han llevado a ser considerado como uno de los ilustradores editoriales más talentosos de los últimos años en Estados Unidos. Sus viñetas tienen un perfil muy cinematográfico y sumamente crítico.

©Tomer Hanuka – Old Moab
©Tomer Hanuka – The Possibility of an Island
©Tomer Hanuka – Night Probe
©Tomer Hanuka

Tomer Hanuka estudio en la escuela de Artes Visuales de Nueva York, entre sus clientes están: Time Magazine, the New Yorker, the New York Times, Rolling Stone, MTV, Nike, Warner Bros entre otros, es ganador de muchas medallas de la sociedad de ilustradores y la sociedad de publicación Designers, como American illustration y Print Magazine. Es miembro fundador y colaborador del colectivo de comics Meathaus.

©Tomer Hanuka
©Tomer Hanuka
©Tomer Hanuka – Food Chain

Tomer y su hermano Asaf Hanuka, han creado el cómic experimental Bipolar para Alternative Comics. Además tiene su propio blog, Tropical Toxic, donde entre otras muchas cosas, nos cuenta cómo va creando sus fantásticas ilustraciones.

©Tomer Hanuka
©Tomer Hanuka
©Tomer Hanuka
Author: enkil

7 thoughts on “Tomer Hanuka – Tropical Toxic

  1. Caramba!! no me extraña que este hombre esté tan galardonado, es genial!!

    Más besitos y me voy a mimir que ya toca jajaja 🙂
    fins demà

  2. Muy bueno, si señor, merche ¿que haces tú despierta a esas horas de la noche? jejejejeje
    La última imágen me recuerda a la Familia Monster ¿tiene algo que ver?

  3. Ya ves Yolanda, una que anda con examenes y sin tiempo. Por cierto a ver si quedamos, con permiso e incluso la cía de Jose si se tercia, 😉 a partir del día 28 de este mes que termino con todos los estudios.
    Besitos para los dos.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.