Jennifer Springman – Mirada Melancólica

«©Jennifer Springman – Fully Armed»

Jennifer M. Springman es una pintora de 28 años con sede el Los Ángeles. Sus pinturas poseen una elevada carga emocional reflejada en sus figuras femeninas con un estilo entre pop y surrealista. Sus personajes poseen una belleza melancólica e inquietante marcada sobre todo en los grandes ojos de sus mujeres que ya se ha convertido en un estilo a veces algo repetitivo en artistas que comparten dicha característica y que sin embargo no dejan de sorprendernos. También en MySpace.

«©Jennifer Springman – Suspended»
«©Jennifer Springman – Love Trap»
«©Jennifer Springman – Disarming»
«©Jennifer Springman – Conversation With A Cockroach»
«©Jennifer Springman – Reevaluate»
«©Jennifer Springman – Sunflower Patch»
«©Jennifer Springman – Tornado»
«©Jennifer Springman – One By One»
«©Jennifer Springman – Woken»
«©Jennifer Springman – Hourglass»
Author: enkil

8 thoughts on “Jennifer Springman – Mirada Melancólica

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Son preciosas, pero llama la atención la cantidad de detalles con tanta precisión que hay en todas y cada una de estas pinturas. Increible, es precioso!!!! Además la expresión de las caras… No sé definirlo mejor pero me ha parecido muy lograda.

    1. Gracias Fugaz, está muy bien definido y coincido bastante con lo que comentas, los detalles son un elemento añadido que les confiere personalidad y más relevancia, aunque por supuesto lo que destaca a primera vista son los grandes ojos y la expresión.

  3. COMO BOTERO, COMO GIACCOMETI, SPRINGMAN HA DESARROLLADO POR COMPLETO UN LENGUAJE FORMAL PRECISO Y COHERENTE PARA DESCRIBIR EL MUNDO. INDUDABLEMENTE, EL MERITO DE UNA VISION SOSTENIDA, QUE POCOS ARTISTAS ALCANZAN, SE TRASFORMA EN UNA COSMOGONIA QUE FUSIONA EL UNIVERSO INTERNO CON SU ENTORNO, CREANDO UNA UNIDAD QUE SOLO EL ARTE ES CAPAZ DE ALCANZAR, A DIFERENCIA DE LA CIENCIA, LA FILOSOFIA O LA RELIGION QUE TOCAN PRONTO SU TECHO EN UNA TRAGICA DICOTOMIA, LA ESCISION DE LA UNIDAD.

  4. una belleza !!! he compartido el enlace en facebook,para que también disfruten de estas pinturas

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.