Pierre Doucin – Someone

©Pierre Doucin – Red

Pierre Doucin a.k.a. Someone es un diseñador gráfico francés con sede en París. A sus 27 años de edad, Someone define perfectamente a una generación donde el trabajo freelance e Internet son palabras mayores. Aplicando largas horas de trabajo consigue recrear una extraña realidad a través de sus imágenes llenas de fuerza y movimiento.

©Pierre DoucinBella (detail)
©Pierre Doucin – Human Nature (detail)
©Pierre DoucinParis
©Pierre DoucinPure
©Pierre DoucinReverse Side

El placer es un concepto fundamental en sus creaciones: desarrollar, probar, mejorar una y otra vez… para finalmente establecer la imagen en su característica dinámica. Hay que desmantelar, reconstruir, adaptar, añadir material, aplicar colores para destacar. El artista combina fotografía y elementos en forma de bellas y cohesionadas imágenes. Estas poseen una sensación natural a pesar de que el contenido dentro de ellas dice lo contrario.

©Pierre DoucinAlicia
©Pierre DoucinAlicia (detail)
©Pierre DoucinOrgasm
©Pierre DoucinOrgasm (detail)
©Pierre DoucinWho´s Next part2

Pierre Doucin ha trabajado con numerosas marcas de renombre, así como para diferentes agencias y publicaciones. Podemos ver su trabajo tanto en su web como en Behance Network. En su web además nos deja visualizaciones parciales de cada una de sus obras, con lo que podemos adentrarnos más en los componentes que pueblan sus imágenes.

Author: enkil

2 thoughts on “Pierre Doucin – Someone

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.