Lilya Corneli – Texturas Emocionales

Lilya Corneli es una fotógrafa nacida en Yerevan, Armenia, en 1978 y que vive actualmente en Hamburgo, Alemania. Comienza a hacer fotografías a todo lo que le rodea de muy joven con una cámara Zenit que le regala su padre. Su trabajo comenzó a tomar una forma más personal cuando, hace unos años, descubrió el medio digital y empezó a retratarse a sí misma. Hoy en día utiliza cámaras digitales, pero todavía continúa usando  su Zenit y una cámara Holga. A pesar del uso de softwares para sus composiciones, es su visión personal lo que hace que su trabajo se vea de una forma convincente. El empleo de diferentes texturas y su innegable talento para ajustarlas en sus retratos, convierten sus imágenes en puras emociones. Cuenta con un excelente portfolio donde deja constancia de su imaginación y su talento.

“Mi trabajo se desarrolla siempre de la intuición. Yo entiendo mis imágenes como resultado de una emoción que surgió en el momento de su creación, y no tanto como expresión de ideas visuales precisas. My images seem raw, in other words: simply emotional. Mis imágenes parecen crudas, en otras palabras: simplemente emocionales. La mejor manera para mí de expresar estas emociones es la expresión visual.” (Lilya Corneli)

13 opiniones en “Lilya Corneli – Texturas Emocionales”

  1. Domina el uso de las texturas, le da a las fotografías un aspecto antiguo y algo oscuro, pero con mucha fuerza.La verdad que se hace difícil escoger de su portfolio unas pocas, la cantidad que tiene es tremenda.

  2. La foto de la chica con la rosa, y la antepenultima hasta parecen cuadros
    de verdad muy buen trabajo
    el de ella y como siempre el vuestro Sr.Enkil

  3. Espectacular, como siempre, llegar hasta aquí, muy bueno el trabajo de Lilyia…diferentes estilos…supongo e imagino lo que siente la artista al realizar estas fotografías.se nota que lo da todo!!

  4. Una delicia, hace tan solo unos días encontré a esta fotografa en una página y me fascino.
    Tengo algunas de sus fotografías para acompañar mis cavilas.
    Besitos

Comenta algo si te apetece