Matthew Scherfenberg – Luz y Erotismo

©Matthew Scherfenberg

Matthew Scherfenberg es un fotógrafo norteamericano cuya admiración por el cosmos y por el cuerpo humano, en especial el femenino, le ha llevado a realizar un trabajo donde erotismo y arte se unen en perfecta armonía. Matthew trata el desnudo de forma delicada y sensual, apartando las connotaciones pornográficas u obscenas que se pudiesen vislumbrar, jugando con la luz y el color para darle a sus imágenes el trato de obra de arte, y donde las modelos forman parte de ese conjunto de luz y color, embellecen el resultado y le dan una connotación más profunda.

©Matthew Scherfenberg
©Matthew Scherfenberg
©Matthew Scherfenberg
©Matthew Scherfenberg

Pero no solo en sus fotografías en color apreciamos la sensual percepción de su obra. Su trabajo en blanco y negro es también una muestra más de su talento, y en su extensa página de Deviant Art tenemos una exposición muy completa y muy definida, hay que registrarse para verla completa, cosas de los filtros de censura, pero merece la pena.

Author:

6 thoughts on “Matthew Scherfenberg – Luz y Erotismo

  1. Hola Enkil, estupendo fotógrafo, ahora estamos disfrutando en Madrid de Photoespaña ’07. Y tenemos la ciudad «invadida de imágenes alucinantes». Por si a alguien le interesa os dejo este link http://www.phedigital.com

    Saludos colega

  2. Ami tambien me han encantado jose….
    yo eske ya sabes….soy mas maruja….y esas de abajo del tio con el pelo blanco comiendose una cabeza….pos como k no…
    jajajjajaj
    prefiero estas….. mas monas ellas…
    ademas te he mangao tres…
    sorryyyyyyyyyyy
    ;-P

  3. Me alegra que os hayan gustado, aunque no se porque me lo imaginaba, jejejeje. A mi me han encantado también, que conste.

    Roob, que suerte disfrutar del Photoespaña ‘07. Le estoy dando una ojeada y pinta muy pero que muy bien.

  4. WOW!!!!!!!!!! MY BUENAS FOTOS… yo estoy trabajando en un proyecto con fotos parecidas a estas pero con modelos masculinos… muy buena la utilización del color y la luz… saludos desde Ecuador….

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.