Katsuta Mako

©Katsuta Mako

De Katsuta Mako poco puedo deciros, me es imposible traducir su página (si alguno se atreve se lo agradecería), lo único que he sacado en claro es que nació en 1983 y que es una ilustradora que hace unos dibujos en blanco y negro de lo más brillante, con un trazo muy fino y un aspecto melancólico y algo decadente.

©Katsuta Mako
©Katsuta Mako
©Katsuta Mako
©Katsuta Mako

Actualizado: Gracias a Sergio Vargas que nos ha traducido algo de ella en los comentarios, sabemos que vende libros para niños y que tiene algún tipo de problema en las manos que le hacen sudar mucho, por lo que tiene que usar guantes para dibujar, y a pesar de que ya se opero no parece ser que se le haya solucionado el problema.

Author:

6 thoughts on “Katsuta Mako

  1. por algun motivo no puedo ver las imagenes que tienes puestas :S de todas maneras, lo que he visto en su web es la p**a con perdon xD es como muy delicado y el concepto me encanta

  2. Pues deberías verlas, porque son imágenes que he subido a mi página de flckr, y son muyyyyyyy bonitas, 😉
    ¿Que habrás tocado?

  3. Pues parece que la chica vende libros para niños y … que le sudan las manos y tiene que usar guantes para dibujar , se operó , pero suda otra vez…en fin no he sacado nada muy claro(en realidad es un diario , habla de una lavadora nueva que ha comprado y otras cosillas cotidianas…).
    Saludos!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.