Jehan Legac – Erotic Digital Paiting Art

©Jehan Legac

Jehan Legac es un artista digital de origen parisino y que reside en Miami, Los Ángeles o en Ibiza, donde ha vivido durante más de 10 años junto a su mujer y musa Thea, y que ha marcado gran parte de su inspiración artística. Jehan Legac comenzó a trabajar como fotógrafo a los 14 años cuando él dio con un trabajo para fotografiar gatos en los tejados de París. En su adolescencia tardía se unió a la Marina francesa y se convirtió en un fotógrafo privado para el almirante Philippe de Gaulle, hijo del gran Charles de Gaulle, un paso que permitió a la joven artista navegar desde el Polo Norte a las islas tropicales, y vagar por las calles de ciudades extranjeras con su cámara y ver con nuevos ojos al mundo.

©Jehan Legac
©Jehan Legac
©Jehan Legac

Legac más tarde regresó a París, donde comenzó una exitosa empresa de diseño y es capaz de aplicar la tecnología de imágenes 3D a su labor de diseño. A los 28 abandonó su «conservadora» vida en busca de la deliciosa decadencia de la ciudad de Nueva York, donde el emprendedor joven parisino utilizando su Nikon se mezcla con modelos y pseudo-famosos. También vivió, trabajó, como Miami, Florida, y Caracas, Venezuela. Legac finalmente abrió un estudio en las afueras de París en el barrio de Neuilly, donde se estableció en la pintura y fotografía, haciendo un llamamiento al color, cromo y curvas para producir las ciber-sensual y multimedias obras maestras que son decididamente Legac.

©Jehan Legac
©Jehan Legac
©Jehan Legac

Inspirado por su propio deseo erótico, Legac mezcla y fusiona sus influencias de toda la vida de la fotografía, el diseño y los ordenadores para crear obras que son sugerentes y sexy, y que se basan siempre irremediablemente en el asombroso poder de la mujer.

©Jehan Legac
©Jehan Legac
©Jehan Legac

El trabajo de Jehan Legac se basa en las formas, los colores, la sensualidad y el erotismo femenino. Jehan transforma esos desnudos para darles una nueva dimensión, muy cercana a la pintura tradicional que él también practica. Sus imágenes nos descubren un nuevo mundo en una explosión de colores que eclosionan en medio de una vorágine erótica y sensual, que da una nueva dimensión al desnudo femenino y de paso a la frialdad implícita del Arte Digital. Su galería es tremenda, más de 200 obras presentadas en formato flash en una web bien trabajada y de agradable recorrido, donde los originales se ofrecen en aceite pintado sobre lienzo. También podéis visitar su blog dedicado al Arte Erótico Digital, Erotic Digital Art.

©Jehan Legac
©Jehan Legac
Author:

9 thoughts on “Jehan Legac – Erotic Digital Paiting Art

  1. jejejeje, son geniales, yo me quedo con la….(uiss se me olvidó contar!) bueno con la penúltima, la de la máscara, es que las máscaras me fascinan ¿por qué será?

  2. Un artista bastante completo, que juega de forma eficaz con varios registros artisticos. Mis favoritas coinciden con las nombradas anteriormente!
    Supongo que tenemos una vision parecida : )
    Saludos Master!!^^

  3. me parece una extraordinaria combinacion de colores que en algun momento se vuelven agresivos a la vista, pero contiene elemetos que permiten aterrizar ese momento violento provocado principalmente por los colores pero aterrizado por las formas femeninas

  4. ya no sé si me dijistes anoche que no viniera a dejarte esto lleno de besos..
    o ke lo hiciera…..ya no «macuerdo»..
    por si las moscas aki va uno de esos tipo ventosa con tuerca…
    MUASKKKKKKKKKKKK…

    P.D…hijo mio…ya no sé k comentarte de las imagenes…tu sabes que son todas estupendas…….y no me voy a repetir cada dia como un disco rallao…
    tela como te las curras..
    :-S

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.