YoniLab© – “T-Boyz Don´t Cry”

YoniLab es un artista francés de 35 años nacido en la región de Languedoc, Roussillon, en Francia y que actualmente reside en París. Yoni es un artista multimedia que se mueve po la imagen transformando la fotografía en blanco y negro a través del Arte digital y el collage. A partir del 2005 el artista incluye la pintura en sus creaciones, añadiendo acrílicos a sus composiciones para darle a estas un toque personal que ya pasa a formar parte de su estilo por el cual le reconoceremos.

YoniLab© – “Black Day…”

YoniLab© – Love Hotel I”

Inspirado por las artes gráficas, la fotografía y el erotismo artístico de la cultura visual japonesa y de la cultura urbana, ha desarrollado un estilo erótico y fetichista light, rosa oscuro, jugando con las contradicciones y paradojas contemporáneas, y utilizando juguetes que simbolizan la guerra y el sexo, para remezclarlo todo y crear su versión pop.

YoniLab© – “Be My Slave”
YoniLab© – “Bloody”

“Mi estilo es “pop erótico”, con las subcategorías “pink fetich”, “dark pink”, “Kawai”…En todo caso, son las imágenes de una chica en plena batalla lo que quiero mostrar, una lucha contra los códigos, los clichés, una declaración de lucha que de alguna manera pasa  a través de las contradicciones” (YoniLab)

YoniLab© – “Love Hotel IV”

YoniLab© – Let´s Get Sick”

YoniLab© – “Fucking Machine (II)”

YoniLab basa sus composiciones en fotografías de mujeres que el mismo ha fotografiado, de otras con las que intercambia imágenes a través de su MySpace, y de imágenes eróticas o pornográficas que se descarga de la red. A partir de ahí viene la transformación a través del ordenador, de la pintura… todo es remezclado para crear sus peculiares personajes y dar forma a sus lienzos.

YoniLab© – “Licious”

YoniLab© – “Mortel Ennui”

YoniLab© – “Love Hotel II”

YoniLab nos acerca al mundo del erotismo y el SM a través de su trabajo planteándonos el encuentro como un juego de seducción, un juego que consciente o inconscientemente es completamente inherente en nuestras relaciones. Es como una estrategia militar donde no se trata de derrotar al oponente, sino más bien de adquirir una posición de un u otro lado.

YoniLab© – “Nocturne Electric”

YoniLab© – “Obitsu Heart”

YoniLab© – “Killing With Pink Vice”

En su web encontraremos su trabajo dividido en varias series: Les Dollz – Les Curiositées – The Kittens – Skull Not Dead – ToyZ – Japan´icon. Todas las imágenes de este post están sacadas de Les Dollz, tal vez la serie más amplia y completa, pero os aconsejo un vistazo por el resto de galerías porque no tienen desperdicio, en especial Japan´icon para los amantes del arte nipón. También tiene su propia tienda donde, a unos precios muy asequibles, podemos conseguir sus trabajos.

YoniLab© – “Phantom Land”

YoniLab© – “Bang Bang II”

YoniLab© – “Black Room Service”

YoniLab© – “Dark Day”

YoniLab© – “Lady Vengeance”